|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas roms CyanogenMod 12 o Titan....
Buenas!
Pues tengo algunas dudas no se si existenciales o no.. jejeje pero bueno... de las roms que ay ahora mismo ya me imagino que para gustos colores pero cual es de la roms lollipop mas estables y que funcione todo... porque tengo entendio que en las cm12 no funciona el gps.. y las que ay son lollipop originales no? pero versiones de otros sitios si no e entendio mal.. otra cosa.. con las lollipop sea una rom original o cm12 funciona el xposed? hay modulos? en que se puede diferenciar una cm12 de una lollipop original? me refiero trae opciones de configuracion mas avanzadas en cm12?? tengo ahora instalada la kk de fabrica y con los modulos xposed esque va de lujo y pero me molaria cambiar para poder testear loli y en el caso que funcionase bien y tal kedarmela... un saludo
|
||||
|
||||
En Lollipop no hay Xposed y seguramente no lo habrá (Dicho por el desarrollador).
Una en la que funcione todo...? Stock o stock modificada como la Titan Prime ROM ya que CM12 está aún en desarrollo. No se a que te refieres con lo de "pero versiones de otros sitios...". Las CM12 ya son compatibles con todas las variantes del Moto si es a eso a lo que te refieres. Las CM12 usan código propio, sin morralla de Motorola y sin tantas cosas prescindibles. Tiene más personalización (Temas, tiles en la barra de notificaciones, mas funciones para los botones físicos, cambiar iconos de la barra de estado), pero lo más importante es que tiene un rendimiento superior a la stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Lollipop no hay Xposed y seguramente no lo habrá (Dicho por el desarrollador).
Una en la que funcione todo...? Stock o stock modificada como la Titan Prime ROM ya que CM12 está aún en desarrollo. No se a que te refieres con lo de "pero versiones de otros sitios...". Las CM12 ya son compatibles con todas las variantes del Moto si es a eso a lo que te refieres. Las CM12 usan código propio, sin morralla de Motorola y sin tantas cosas prescindibles. Tiene más personalización (Temas, tiles en la barra de notificaciones, mas funciones para los botones físicos, cambiar iconos de la barra de estado), pero lo más importante es que tiene un rendimiento superior a la stock. ![]()
|
||||
|
||||
pero no entiendo porque las cm12 tiene fallos en el gps x ejemplo.. cuando si estan ya los archivos originales de motorola en lollipop ese bug deveria de estar solucionado no? y que las cm12 fueran igual que las stock pero como tu bien dices sin toda la morralla de motorola... ![]() Antes tampoco funcionaban los sensores, pero ya lo solventaron. Lo siguiente será el GPS, pero no es tan fácil como copiar y pegar las librerías de una ROM en la otra... |
|
||||
|
||||
Si fuese así, crear Roms seria cuestión de 20 minutos.
Y ojala fuese así, pero por desgracia no lo es.
|
||||
|
||||
ya bueno yo tengo la experiencia de mi xperia creando roms pero era basadas en stock y bueno algo principiante...
entonces que me recomiendan... esperarme a stock loli.. de mi version y esperar a que las cm12 esten bien pulidas.. o quedarme con la kk que va de lujo con el xposed y demas...?
|
||||
|
||||
ya bueno yo tengo la experiencia de mi xperia creando roms pero era basadas en stock y bueno algo principiante...
entonces que me recomiendan... esperarme a stock loli.. de mi version y esperar a que las cm12 esten bien pulidas.. o quedarme con la kk que va de lujo con el xposed y demas...? ![]()
||||||
|