|
||
|
|
||||
|
||||
|
os pido vuestro consejo
Ante todo un saludo, bueno decir que era poseedor de un flamante g2 d802 comprado en amazon en agosto del año pasado, y anoche se quedo en un lindo pisapapeles, tenia rom y kernel Bruce y todo de lujo, pero quise instalatme la blisspop, decir que tenia twrp y ya tenia cierta experiencia flasheando por recovery, bueno resumiendo el movil se me queda en el logo
Consigo entrar un par de veces en modo download y nada llego al punto que ya no entra ni en modo download, siguiendo un tutorial desde Linux hago lo de las particiones con la mala suerte que pongo en la particion del recovery un recovery stock sin ninguna rom puesta asi que ya no hay manera que me lo reconozca ningún pc, asi que hoy me puse en contacto con amazon y me dicen que devuelva el movil que me hacen el reembolso de lo que pague, 317 € , mi duda es si el movil tiene solucion que yo pueda hacer o si lo.mando al sat, o lo envio a amazon, el rollo es que de todas formas me quedo sin movil un tiempo, perdon por el tocho pero estoy hasta triste, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo devolvía a amazon y que te den los 317 es un triunfo, con ese dinero te puedes comprar otro g2 de 32gb nuevo o incluso un g3 por poco más, es lo bueno de amazon, aprovéchalo. Si te corre prisa pídelo con envío urgente y te llega al día siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene solución porque aun no he tenido ningún susto pese a todo lo que flasheo. Si no tuviera solución personalmente si tuviera dinero para comprar otro móvil lo haría lo antes posible. Si sabes que te vas a reembolsar el dinero sabes que va a ir devuelta lo que inciertas en el siguiente.
Después ya eliges tu si comprar otro g2 y te sobra dinero o vas a por otro móvil Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta claro que es lo mejor que puedo hacer, estoy supercontento con el g2, mañana lo enviare ya que me han mandado las etiquetas para hacerlo y seguramente pille el de 32gb
Última edición por pacocu Día 25/01/15 a las 19:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Movil enviado, ya veremos si no hay ningun problema y me devuelven el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es imposible brickear un g2
He visto algunos que parecía imposible revivirlos, y acaban resucitando todos
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el paston que gana amazon en nuestro pais y lo poco que tributa (iva y poco mas) No se van a arruinar ni mucho menos compañero, ellos lo van a mandar al sat de LG donde le van a cargar el ultimo firmware y cambiar el imei para meternoslo de nuevo como precintado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo flipo!
P.D.:vaya tela! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ¿que les dijistes que le había ocurrido al teléfono, que por manipularlo lo has dejado como un pisapapeles? PD: ¿Vaya tela? Vaya tela tu manera de obrar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este caso la garantía no debería ser efectiva porque has sido tú quien te lo has cargado.
Por curiosidad ¿que les dijistes que le había ocurrido al teléfono, que por manipularlo lo has dejado como un pisapapeles? PD: ¿Vaya tela? Vaya tela tu manera de obrar. ![]() lo vuelvo a repetir que no he exigido nada, que son ellos los que se ofrecen a devolverme el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo hace uno y no pasa nada.
Lo empiezan a hacer todos y se acabará el privilegio que da amazon. Con lo que te ha pasado que seguridad me da haberme comprado mi portátil en amazon.
|
||||
|
||||
|
¿Según yo? Según yo intento recuperarlo antes de cagarla aún más como lo has hecho tú. Y si es irrecuperable joderme y no aprovecharme de lo que te ofrece Amazon.
Luego los encontramos con que alguien recibe un teléfono manipulado y que no funciona. Luego pagamos justos por pecadores.
|
||||
|
||||
|
que si hombre, ahora mismo voy a intentar por todos los medios recuperar mi movil para que amazon no cambie su politica de devoluciones por mi culpa, y no tengais problemas con vuestros aparatos, que si hombre........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que te lo has cargado tú y ahí no hay garantía que valga.
Si realmente Amazon revisara el teléfono cuando te llegue vería que lo has manipulado y no te reintegraría el dinero. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia y su caradura.
|
||||||
|
||||||