|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd2 vodafone nueva a estrenar con factura
HTC HD2, a la venta por 400 € gastos de envío por mensajería incluido. Absolutamente nueva a estrenar. De hecho, está en su caja sellada, sin abrir. La estrenas tú.
Envio fotos si quieres, pero vamos, que vas a ver una caja sellada de una HD2. Es de Vodafone, conseguida por permanencia. Pero la puedes liberar (sin perder la garantía) por IMEI desde tu casa, muy fácil, rápido, seguro y económico (en torno a 12 €. Si no sabes cómo, te echo una mano). Además, adjunto copia de la factura (emitida por Vodafone a mi nombre), para que puedas tener la garantía oficial de 2 años. CONTENIDO DE LA CAJA: Terminal HTC HD2, Tarjeta microSD 2GB, Batería estándar, Cargador de viaje, Cable de datos Micro-USB, Cascos estéreos de cable con conector 3.5 mm, Funda de piel, Guía de inicio. FORMAS DE PAGO ACEPTADAS: Transferencia bancaria. Contra rembolso. Yo pago el envío, pero tus pagas los gastos de esta forma de pago. Entiendo que desconfíes de una persona que no conoces. En mano. (Soy de Jerez de la Frontera) NO ME INTERESAN CAMBIOS DE NINGUN TIPO. POLITICA DE DEVOLUCIONES: Al ser un producto completamente nuevo sin estrenar, ni usar, no acepto devoluciones. Si tuvieras cualquier problema, dispones de factura como garantía. QUIEN SOY: Vivo en Jerez de la Frontera. Soy un vendedor serio. Ya he vendido algunas en eBay y estoy vendiendo otras alli, donde llevo registrado más de 6 años y todos mis votos (140) son positivos. No he puesto el enlace del anuncio aquí, porque no se si se puede. Te garantizo que no te arrepentirás de hacer negocios conmigo. ACTUALIZACION: A dia 15 de marzo me quedan 4. ACTUALIZACION: A dia 22 de marzo me quedan 3. ACTUALIZACION: A día 23 de marzo me quedan 2. ACTUALIZACION: A día 29 de marzo me quedan 2. ACTUALIZACION: A día 1 de abril me queda 1. Última edición por vamosquenosvamoS Día 03/04/10 a las 12:51:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio. 430 € gastos de envio incluido. De ahi no voy a bajar.
Tengo 7 en total. Todas con garantia. Escucho ofertas, por si a alguien le interesa todo el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun las tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vamosquenosvamoS estaría interesado he iría yo mismo a recogerla a jerez, pero me considera el precio, lo veo elevado, ya que el terminal es de vodafone, y original ya la tienes por poca diferencia de lo que pides, haz una oferta muy interesante y me acerco por allí y te pago en efectivo...
salu2
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo 6 a estrenar; mas una usada, menos de una semana, impecable.
Las nuevas a estrenar a 420 €, ultimisimo precio. Si alguien quiere mas de una, a 400 €, cada una a partir de la segunda. La usada 360 €. Os recuerdo que todas tienen factura. Porque es cierto que algunas que se venden aqui son un poco (muy poco) mas baratas, pero la mayoria sin factura, y por tanto sin garantia. Animaos, respondo privados, Última edición por vamosquenosvamoS Día 26/02/10 a las 19:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la usada, en principio, esta vendida.
Sigo teniendo 5/6 nuevas a estrenar a la venta. (Casi seguro esta noche vendo otra) ¿No se anima nadie? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, y se anima, ya que veo un poco de desconfianza
(es normal)Mañana estoy en Sevilla desde las 13:00 hasta mas o menos las 18:30, por si alguien quiere hacer un trato en mano. Tambien podria hacer trato en mano en Madrid, porque tengo un colega alli, y se las puedo mandar a él para que os la entrege en persona. ¿Se anima alguien? Última edición por vamosquenosvamoS Día 23/02/10 a las 08:50:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||