LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
me cambia fondo de pantalla bloqueo en cada reinicio

hola compañeros,!
el otro dia hice un reset de fabrica a mi lg g2 d802 stock kit kat 4.4.2 y cada vez que reinicio el movil me cambia el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo por el de fabrica de lg de la mano tocando la flor.
a lo mejor puede ser alguna app o proceso que he eliminado con titanium para eliminar bloatware.

alguna idea???
gracias y saludos!

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita

Viejo 25/01/15, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Señal que a tu móvil le gustan las florecitas... hahaha

Fuera coñas, si dices que has estado quitando apps puede que alguna de ellas sea la encargada de almacenar la imagen en la pantalla de bloqueo. Con la restauración de fábrica pasaba lo mismo?

Hay que tener cuidado con eliminar las aplicaciones, mas vale congelar y en caso que no se detecten problemas eliminarlas posteriormente
Viejo 25/01/15, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Señal que a tu móvil le gustan las florecitas... hahaha

Fuera coñas, si dices que has estado quitando apps puede que alguna de ellas sea la encargada de almacenar la imagen en la pantalla de bloqueo. Con la restauración de fábrica pasaba lo mismo?

Hay que tener cuidado con eliminar las aplicaciones, mas vale congelar y en caso que no se detecten problemas eliminarlas posteriormente
sospecho que tiene que ser alguna de estas apps que he borrado:
home theme lg
home theme lg marshmallow
inicio

probare restaurarlas con titanium a ver si me la guarda y no me la cambia cada vez que reinicio.

saludos!

Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solucionado!!
restaure inicio de lg volvi a poner el fondo en la pantalla de bloqueo reinicie y...... no se cambia.
despues volvi a desinstalar inicio, reinicie y tampoco la cambia!

saludos!!

Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Perfecto entonces!

Y siempre tener un backup de las apps que se eliminen por si las moscas hahaha

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /