|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga del Nexus 5
¡Hola a todos!
Desde hace unas semanas vengo experimentando problemas para cargar mi Google NEXUS 5, el principal problema es que antes se cargaba en un máximo de dos horas y ahora son 4 mínimo. Quería saber si a vosotros os ha pasado lo mismo con vuestro Google Nexus 5. A mí desde que actualicé a Android Lollipop 5.0.1 el teléfono me va como una patata, sin exagerar. Gran cagada la actualización, en vez de solucionar problemas ha creado más. Peor el remedio que la enfermedad...¡¡Gracias a todos!!
Última edición por SRCholismo Día 25/01/15 a las 16:58:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo volví a KK 4.4.4
Lollipop está muy verde todavía |
|
|
||||
|
||||
|
_Segundo, Revision de Cables y Cargador. _Tercero y si no encuentro el fallo, Reseteo fabrica. Por los tiempos (+4h) tu movil esta cargando a unos -500mha, menos que si lo cargases por induccion, creo que claramente es un fallo del cable o del cargador. Saludos
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Desde hace unas semanas vengo experimentando problemas para cargar mi Google NEXUS 5, el principal problema es que antes se cargaba en un máximo de dos horas y ahora son 4 mínimo. Quería saber si a vosotros os ha pasado lo mismo con vuestro Google Nexus 5. A mí desde que actualicé a Android Lollipop 5.0.2 el teléfono me va como una patata, sin exagerar. Gran cagada la actualización, en vez de solucionar problemas ha creado más. Peor el remedio que la enfermedad...¡¡Gracias a todos!! ![]() ![]() ![]() También prueba a instalar la imagen de fabrica o hacer un factory reset.
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el problema, ¡que actualizaste a 5.0.2 cuando no la hay para el N5!
![]() Na... Pues, hombre, Lollipop tiene mucho que pulir, pero no creo que se le pueda achacar tu problema. Yo estoy en 5.0.1 (Cataclysm) y me carga normal (sus 2 horas no se las quita nadie). Todo depende de cuánto tiempo tenga tu teléfono, si le das caña y lo cargas ocho veces al día, etc... En teoría cargarlo poco a poco es bueno porque no sobrecalientas la batería.
|
||||
|
||||
|
Concretamente: Del 6% al 100% en 1h:27m Fuente XDA Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la suerte de tener el N5 pero en XdA e leido comentarios con test y capturas (nada de cuentas cutres
Concretamente: Del 6% al 100% en 1h:27m Fuente XDA Saludos ![]() ![]() Digo dos horas en mi caso en una situación normal, en la que dejas el móvil encendido con WiFi en casa cargando y no lo tocas mucho. Sin embargo, si tengo prisa pongo modo avión y lo dejo quietecito hasta que me voy, eso reduce considerablemente el tiempo de carga.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos!
Voy a intentar hacer algunas de las recomendaciones que me habéis dado a ver si se soluciona, aunque desde que escribí el primer post hasta este se ha cargado hasta el 38% (telita, lleva más de dos horas ya) y sin ir más lejos me ponía en la pantalla de bloqueo que quedaban 7 horas para terminar, en fin. Voy a probar, gracias a todos! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Acabo de hacer el seguimiento de la batería y exactamente está a -71mA a unos 20ºC. ¿Problema del cargador? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No esta cargando. Cable/cargador o Bateria. Sigue probando
Última edición por flype Día 25/01/15 a las 17:54:10. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por SRCholismo Día 25/01/15 a las 20:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si hiciera falso contacto, probaste ya con otro cable?
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún otro cable con el que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es claro, la foto que te puse es una parte del historial de carga y la progresion como podrás comprobar es de mas mha a menos, pero la tuya es fallo total de carga.
Acabo de fijarme en tu temperatura ¿donde vives? ¿en el polo norte? ¿Por cierto que cargador usas? La primera comprobacion es la del cable/cargador, es la mas probable en el 90% de estos casos...por no decir que el 99% Saludos
|
||||
|
||||
|
El fallo es claro, la foto que te puse es una parte del historial de carga y la progresion como podrás comprobar es de mas mha a menos, pero la tuya es fallo total de carga.
Acabo de fijarme en tu temperatura ¿donde vives? ¿en el polo norte? ¿Por cierto que cargador usas? La primera comprobacion es la del cable/cargador, es la mas probable en el 90% de estos casos...por no decir que el 99% Saludos ![]() ![]() jajajaja vivo en el norte, tanto como al polo no llego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó y fue cosa del cargador, se lo cambié a mi hermano que también tiene el N5 y listo, el caso es que mi hermano dice que a él si le carga bien... incongruencias... pero en fin..
|
||||
|
||||
|
Justo iba a abrir un tema por esto mismo, llevo un par de días que tarda mas de 4 horas en cargar con el cargador de fábrica, ya ni cuento lo que tarda por USB normal.
Voy a ir probando otros cargadores pero me da a mí que esto es cosa de la última actualización, llevo un año con el móvil y no me había pasado nada similar ¿Que formas hay de volver a la 4.4.4 sin realizar root? Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a abrir un tema por esto mismo, llevo un par de días que tarda mas de 4 horas en cargar con el cargador de fábrica, ya ni cuento lo que tarda por USB normal.
Voy a ir probando otros cargadores pero me da a mí que esto es cosa de la última actualización, llevo un año con el móvil y no me había pasado nada similar ¿Que formas hay de volver a la 4.4.4 sin realizar root? Un Saludo ![]() Si quieres volver a KK tienes que flashear la imágen, hay unos cuantos hilos donde lo explican. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||