ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/15, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Homer_MZA Homer_MZA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic

Imposible recuperar fotos de mi FHD 10. No la detecta como dispositivo extraible.

Me he bajado varios programas de recuperacion de fotos, pero ninguno me detecta la tablet, no se que pasa, con el tema de ahora no existe la tipica de ''usb masivo'' no me detecta el dispositivo como deberia, ya que en vez de salirme en ''dispositivos con almacenamiento extraible'' siempre me salen en ''dispositivos portatiles'', y eso hace que ningun programa de recuperacion de fotos me permita ayudar.

He provado Recuva, 7-Data Android Recovery y iCare data recovery, en ninguno me detecta la tablet como dispositivo...

¿Alguien sabe algo? Ya active el modo de depuracion USB y por mucho que pruebo los modos de usb por defecto de la tablet (MTP y PTP) no hay manera...

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Homer_MZA Ver Mensaje
Me he bajado varios programas de recuperacion de fotos, pero ninguno me detecta la tablet, no se que pasa, con el tema de ahora no existe la tipica de ''usb masivo'' no me detecta el dispositivo como deberia, ya que en vez de salirme en ''dispositivos con almacenamiento extraible'' siempre me salen en ''dispositivos portatiles'', y eso hace que ningun programa de recuperacion de fotos me permita ayudar.

He provado Recuva, 7-Data Android Recovery y iCare data recovery, en ninguno me detecta la tablet como dispositivo...

¿Alguien sabe algo? Ya active el modo de depuracion USB y por mucho que pruebo los modos de usb por defecto de la tablet (MTP y PTP) no hay manera...

Gracias de antemano.
mira si te se ha instalado el drivers..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Hora actual: 19:14:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /