|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta !
En primer lugar, perdón por mi ortografía pues estoy desde el móvil y me cuesta un tanto....
Hola chicos, quería hacer una pregunta y queria salir de dudas.... Hace cuestión de una semana compré la ASUS MEMOPAD 7 176CX, era la última q quedaba y la pille por ser quad y micro q decía... desde 1,3 hasta 1,8mgz e Intel HD graphics... por 129 euros. He comprobado q la memoria interna sólo te deja hacer uso de 4gb de los 8 q trae, va bastante fluida eso sí en comparación con otras tantas q he probado de mismo precio. Pero estoy dudando si hacer el cambio por una GALAXY TAB 4 7.0 por 10 euros más... y es q tiene 1.5 de RAM mientras q la asus 1.0 y en cuanto a micro es 1.2 quad y mi duda es conviene ese cambio???? Aunque ponga q tiene la asus Intel hd graphics se keda un poco trabada en algunos juegos como el Real Race... nose si con la Samsung me pasará esto, a parte del S.O. de Samsung ya q tngo la tv igual... y otra cuestión pues creí haber leído q la asus no le Iván algunos dispositivos OTG, es cierto? Y a la Samsung les va? otra cuestión, acabo de ver en este mismo foro de problemas para usar la mem externa con la TAB 4, alguien me dice por favor!!! Suelo instalar muchos juegos en la SD y si hago el cambio no quisiera encontrarme con esto. Gracias de antemano y perdón por el tocho... Última edición por domi2k5 Día 27/01/15 a las 13:13:31. Razón: incompleto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero advertirte que la galaxy no admite ningún dispositivo OTG porque su conexión usb carece de dicha función.
Lo segundo que la memoria que te queda libre es más o menos la misma que con la ASUS y que la sd solo la puedes usar si el juego en cuestión admite su paso a la sd externa. No depende de la tableta por lo que lo puedes comprobar con la que tienes. El uso de la sd externa es el mismo para todos los dispositivos con kitkat que yo sepa: no deja usarlo directamente a las aplicaciones. Busca en Google sobre con kitkat usa la sd externa para que te hagas una idea. Sólo haciendo root al dispositivo puedes usarla como se usaba con jelly bean. Sobre el rendimiento en juegos no puedo hablarte porque no la uso para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo, me voy haciendo una idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)