|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tener el teclado con vibración y sonido consume más batería?
A la vez aprovecho a preguntar otra cosa... ¿Quién usa super SwiftKey? La versión modificada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, supongo que tu pregunta será si el consumo es muy alto. Pues el vibrador es una de las partes que más consume, así que algo se notará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino querrás saber si consume muchísimo más.... En su día hice la prueba y la verdad es que no ahorras mucho ,con moderar la vibración y el sonido apenas lo vas a notar Sobre Super Swiftkey no noté ninguna diferencia Editado por Staff. Seguimos con el tema del hilo... Última edición por kratos69 Día 25/01/15 a las 13:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema principal del hilo, GRACIAS a todos
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, resuelvan sus asuntos por privado
Seguimos.
|
|
||||
|
||||
|
yo he quitado recientemente la vibración y llamame loco pero creo que lo he notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. La verdad soy nuevo en el foro, me estoy adaptando hasta ahora con eso de hilos y demás asuntos aquí dichos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver muchachos un motor dando vueltas gasta como comprenderéis, según se use se notará o no.... pero vaya....asta esos extremos.no he llegado aún.... con 5 horas de pantalla (34%) y 18% de jungle heat, me conformo de lejos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se fijan en los detalles de la bateria, el Teclado LG no pasa el 2-3% de consumo
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||