|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Snapchat y la razón del éxito de los mensajes autodestructibles
Snapchat y la razón del éxito de los mensajes autodestructibles ![]() Leemos en elandroidelibre.com La capacidad de inventiva del ser humano en lo que respecta a cosas absurdas es infinita, y aún más fascinante es la capacidad de los humanos para hacer de estas absurdeces un éxito. Snapchat es sólo el último ejemplo. Snapchat sería una aplicación más de mensajería instantánea si no fuese por la particularidad de que sus las imágenes se borran automáticamente unos segundos después de haber sido vistas. Aunque pueda parecer que los desarrolladores de esta aplicación pensaron en el Agente 86 como su público objetivo, pero lo cierto es que lo más probable es que pensasen en otra cosa. ¿Qué tipo de fotografías puede interesarte que desaparezcan del móvil receptor al cabo de unos segundos? Pues eso, no hace falta pensar mucho. La aplicación está arrasando entre adolescentes de entre 13 y 23 años y aunque el 80% de los usuarios es residente en EEUU, ya está comenzando a extenderse por España. Eso sí, si te encuentras fuera del grupo demográfico mencionado, es posible que te encuentres con que tienes pocos o ningún contacto y que te invada una cierta sensación de feel like a pedophyle. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm....... con que esto era Snapchata
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación es la que utilizan las divorciadas o separadas para enviar fotos a los tíos que conocen en sites del estilo badoo, meetic, edarling, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, cuando haces una captura le sale al otro que lo ha hecho. Yo personalmente no le veo ningún interés a esta app, nunca la he usado pero los amigos intentan hacerme pasar. Con instagram ya tengo suficiente
|
||||
|
||||
|
¿Y quien te impide hacer una captura de pantalla de tu móvil? Para la posteridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a sexting lol no se por que todos me dicen que instale esa cosa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay al menos 3 módulos de Xposed para poder guardar todo todito
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay apps en Google Play que dejan fijas las fotos y puedes descargarlas. Y los vídeos también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que peta entre chavales de 13-23 años. Creo que esta todo claro.
|
||||
|
||||
|
Lo reconozco, no soy snapchatactivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto de los mensajes autodestructibles es algo que poco a poco va llegando a otras aplicaciones, como lo es Telegram con sus chats privados
|
|
|
||||
|
||||
|
snapchat
No debes dejarte engañar por la noticia de que las imágenes se autodestruyen porque existen las capturas de pantalla
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||