HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/10, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
codraude codraude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: qtek2020i, htc hd, galaxy sIII, Oneplus 3t, Xiaomi
Tu operador: Movistar
sincronizar contactos, citas

Hola a todos, tengo un problema con el windows7 y la HD. Tengo el centro de Dispositivos Móbiles de Windows, en el cual me reconoce la HD, pero no sincroniza ni los contactos, ni las tareas. Si que me dice que tiene por sincronizar la musica, videos..He activado todo lo activable, desintalado el centro de dispositivos, outlook, firewall y solo me falta un hard reset en la HD.
Se me escapa algo?, me estoy volviendo loco.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/10, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Cuando haces la sincronizacion as probado a abrir el Microsoft Ofice Outlook?, yo es como lo hago y ningún problema. El outlook de serie no me vale para nada, creo que lo probé y tampoco lo conseguí. Tengo XP y el activesync, pero me imagino que en Win7, lo único que cambia es que no lo haces con activesync sino con ese que comentas.

Salu2
Viejo 16/02/10, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por codraude Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema con el windows7 y la HD. Tengo el centro de Dispositivos Móbiles de Windows, en el cual me reconoce la HD, pero no sincroniza ni los contactos, ni las tareas. Si que me dice que tiene por sincronizar la musica, videos..He activado todo lo activable, desintalado el centro de dispositivos, outlook, firewall y solo me falta un hard reset en la HD.
Se me escapa algo?, me estoy volviendo loco.
Gracias y un saludo.
A mí me funciona bien con Windows 7 32 bits...
Cuando reconoce la HD el "centro de dispositivos" tienes que configurarlo para que te sincronice en el dispositivo o en el ordenador y ahí seleccionas lo que te convenga.

Esta semana pasada, con la HD nueva, necesitaba pasarle todos los contactos que tengo. Los tengo en el outlook 2007, pues enchufé la PDA me la reconoció como nueva y le dije que los cambios en el terminal móvil.... y ya está.
Yo sólo sincronizo los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
codraude codraude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: qtek2020i, htc hd, galaxy sIII, Oneplus 3t, Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Cuando haces la sincronizacion as probado a abrir el Microsoft Ofice Outlook?, yo es como lo hago y ningún problema. El outlook de serie no me vale para nada, creo que lo probé y tampoco lo conseguí. Tengo XP y el activesync, pero me imagino que en Win7, lo único que cambia es que no lo haces con activesync sino con ese que comentas.

Salu2
Gracias por el interes.
Con el xp si que iba todo bien, activesync, outlook...Todo sincronizaba incluso por bluetooth que cuesta bastante que funcione, pero al cambiar el pc nada.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 19:06:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /