|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me venden note 3 con falla "perdida de Imei"
Pues eso un tío me vende un note 3 por poco mas de 150 euros sin Spen y con ese problema,
que le ocurrió al intentar actualizarlo a Lp 5.0, dice que el error que le marca es "Sin servicio y Imei null" Pregunto yo si se lo compro podre arreglarlo y usarlo nuevamente como un celular normal ? Gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Si es como dice, sí que podrás arreglarlo. Pídele factura y demás porque estas cosas ya se sabe.
|
||||
|
||||
Gracias ya contare en que termina esto.
|
|
||||
|
||||
Cuando lo tengas flashea con 4 archivos, si aun así no queda vende la pantalla en unos 170€
![]() |
|
||||
|
||||
pero preguntale que banda base tenia instalada antes de "perder" el imei
|
|
||||
|
||||
Hola
Pidele q te muestre la pantalla marcando *#1234# debes tener 3 lineas sino tienes la q pone Cp es problema de baseband puede ser software q en principio no es complicao de solucionar pero tambien puede tener jodida la placa y es raro q el q lo vende si cambia rom y demas no lo haya sabido arreglar Yo tengo uno asi y despues de mil batallas probando roms modem reconstruir imei box y demas lo q esta mal es la placa el componente donde va el modem |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Pidele q te muestre la pantalla marcando *#1234# debes tener 3 lineas sino tienes la q pone Cp es problema de baseband puede ser software q en principio no es complicao de solucionar pero tambien puede tener jodida la placa y es raro q el q lo vende si cambia rom y demas no lo haya sabido arreglar Yo tengo uno asi y despues de mil batallas probando roms modem reconstruir imei box y demas lo q esta mal es la placa el componente donde va el modem ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|