|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No se instalan las Gapps
Resulta que queria actualizar a cwn 12,y tenia que ponerle la recovery.
Segui los pasos de este video: Y una vez acabe el movil ni me abre el recovery ni me enciende se queda la pantalla en negro. Sabeis como hacere para que funcione de nuevo? Última edición por briangg Día 25/01/15 a las 12:00:40. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
que es cwn 12.?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#4
|
||||
|
||||
|
si,ya consegui que fuese ahora el problema es que al cambiar la rom se me ha cambiado el recovery y no me deja instalar las gapps.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tienes que especificar el estado de tu bootloader . Intuyo que lo tienes abierto. Pero es la base fundamental para tu respuesta.
Si lo tienes abierto es normal que el cwm no te funcione. Cm12 no lleva recovery Tendrás que flashear un kernel con recovery para meter las gapps Para luego volver a meter el que hay dentro de él rar de la rom de cm12 Por favor antes de crear un hilo lee los que ya están echos. Porque está pregunta corresponde a el hilo de cm12. Que ya está creado. Saludos
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aquí en htcmania tienes todo lo necesario. Y todo lo que hay disponible en este momento para nuestro Xperia m2 Solo tienes que leer los post que hay creados
__________________
Sansung Galaxy j5(2016)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||