|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como rooteo el Samsung Galaxy S4 i9505
¿como puedo rootear el samsung galaxy s4 i9505? Lleva el KNOX y me dio un semibrick al intentar root.. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 METODO TRADICIONAL 1. Descargamos CF-AutoRoot (13/01/2014) I9505 2. Descargamos Odinv3 v3.09 3. Descomprimimos Odinv3 v3.09 en el escritorio 4. Descomprimimos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (Aparece android verde) 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.09, pulsamos el boton AP y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox.
|
||||
|
||||
|
Ahi esta todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 METODO TRADICIONAL 1. Descargamos CF-AutoRoot (13/01/2014) I9505 2. Descargamos Odinv3 v3.09 3. Descomprimimos Odinv3 v3.09 en el escritorio 4. Descomprimimos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (Aparece android verde) 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.09, pulsamos el boton AP y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 METODO TRADICIONAL 1. Descargamos CF-AutoRoot (13/01/2014) I9505 2. Descargamos Odinv3 v3.09 3. Descomprimimos Odinv3 v3.09 en el escritorio 4. Descomprimimos CF-AutoRoot (11/07/2013) I9505 en el escritorio 5. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download (Aparece android verde) 6. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!) 7. Abrimos Odinv3 v3.09, pulsamos el boton AP y seleccionamos: --> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 8. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie 9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU" 10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL. 11. En la aplicacion SuperSU, tocamos en AJUSTES y lo configuramos asi: Acceso por defecto: Permitir Mostrar notificaciones: Desmarcar Acceder: Ninguno 12. Descargamos BusyBox Pro v11 13. Descomprimimos y metemos el .apk en la sdcard, abrimos el explorador de archivos "Mis Archivos" u otro que tengamos y instalamos la aplicacion. 14. Una vez instalada la abrimos, pulsamos en "Install", luego en NORMAL MODE y cerramos la aplicacion. 15. Listo ya tenemos BusyBox. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
![]() |
Estás aquí
|
||||||