|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root con kingo
Hola amigos d HTCMania, se q ya se habían hecho algunas consultas sobre si se podía rootear nuestro note con este programa, vengo de un note 2 así q no tenía ese problema y no e usado este método pero leí por ahí q con el note 3 tuvo grandes resultados y no subía el contador Knox, hoy leía por casualidad la pagina del programa y mi ingles es malo pero creo q ya hay soporte para nuestro terminal
Alguien lo a probado? [url] http://www.kingoapp.com/root-update.htm /URL] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que pone algo para note4 en la actualizacion de enero,eso es asi? vale para n910f? si lo ha probado alguien que lo comente. gracias
Última edición por mapache73 Día 25/01/15 a las 18:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado para ver, pero no me ha reiniciado ninguna vez, y despues de mucho rato haciendo cosas, ahora si ha qudado el programa en waiting for device y no pasa de ahi ni el movil se reinicia ni nada, que hago? lleva asi ya unos 15 minutos.......me da rollo apagarlo por si la lio.....ayudita.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado para ver, pero no me ha reiniciado ninguna vez, y despues de mucho rato haciendo cosas, ahora si ha qudado el programa en waiting for device y no pasa de ahi ni el movil se reinicia ni nada, que hago? lleva asi ya unos 15 minutos.......me da rollo apagarlo por si la lio.....ayudita.....
![]()
|
||||
|
||||
|
eso es lo que he hecho al final y se ha reiniciado el movll, luego a vuelto a funcionar el programa y se ha vuelto a reiniciar el movil, pero nada al final hace lo mismo, no se si sera porque no funciona en note 4 o porque tengo el win8.1. a ti te ha funcionado y no te ha subido el knox?
Última edición por mapache73 Día 25/01/15 a las 20:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si , pero ni en win8.1 ni win7 funciona parece que hace un bucle con lo que pone, en win7 si me ha reiniciado pero en ningun momento pone lo de ok ni rooteado ni nada de eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me ha puesto una ventanita en el pc que pone en ingles algo como que siga o no, si sigo puedo ser brick o no seguir por warning...............que tengo que hacer ahi? a ver is lo voy a jod.... ahora y se brickea........
|
|
|
||||
|
||||
|
kingo will now start to root your device by flashing custom recovery through odin mode, which will.
1- definitely void your warranty 2- possibly brick your phone and lead to boot failure. it is highly recommended that you back up your data first and them proceed OK CANCEL Última edición por mapache73 Día 25/01/15 a las 22:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si cambia el recovery subira el knox,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final le ha dado a cancelar, porque en verdad no se si sube knox, si cambia recovery o solo dice que va a empezar a instalar el root.............. hasta que alguien que sepa bien lo que hay que hacer y lo que hace, yo no voy a arriesgarme por si acaso......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
al final le ha dado a cancelar, porque en verdad no se si sube knox, si cambia recovery o solo dice que va a empezar a instalar el root.............. hasta que alguien que sepa bien lo que hay que hacer y lo que hace, yo no voy a arriesgarme por si acaso......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que por lo que yo entiendo se ha añadido recovery para el sm-n9100 (el dual sim) y el SM-N910S ademas del edge, que yo sepa el 910F (snapdragon) y el 910C (exynos) no pone nada, ademas habla de añadido recovery ya solo con eso indica que sube knox porque modifica recovery. es lo que yo he entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
han sacado una nueva version, y algo pone que han añadido mas terminales pero no pone cuales .......y alguien lo prueba que lo comente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||