Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/15, 21:39:42
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
[COMPRA CONJUNTA] Próximo Meizu M1 Note Mini ** Primeros fotos ** Calidad Meizu, 4G y precio aproximado de 100$ en China

NOS MOVEMOS AQUI:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966246







Meizu M1 Note Mini
Aparecen las primeras imágenes de la versión de 5 pulgadas del Meizu M1 Note, la versión MINI

Podría ser presentado en apenas unos días, el próximo 28 de enero, y ahora aparecen imágenes y nuevos datos sobre el terminal.
En esta imagen se muestra un terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p entre dos Meizu M1 Note ya oficiales, y se aprecian las menores dimensiones del nuevo dispositivo, que podría llegar con variantes en cuanto a plataformas soportadas.

Meizu M1 Note Mini

(Pinchar en imagen para ver características)
http://forotek.net/index.php?action=producto;id1=339


Sígueme en Twitter:
@CompConjuntRPG
-- IMPORTANTE: ESTE POST ES DE LECTURA OBLIGADA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INCORPORARSE A LA CONJUNTA --

** NORMAS PARA PARTICIPAR EN ESTA CONJUNTA **

En primer lugar debemos conocer las normas del foro respecto las compras conjuntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Además las normas generales del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

Leeros todas, pero voy a repetir aquí la que más me interesa para este hilo:
  • No se permite abrir ni postear ningún comentario que vaya en contra de la dignidad de las personas. El respeto es fundamental en HTCMania y esto se cumple a rajatabla.
Ahora las normas particulares de esta compra conjunta que todos debemos leer y aceptar antes de participar en la misma:

Normas Compras Conjuntas



PARA APUNTARTE AQUÍ


http://forotek.net/index.php?topic=31235

O en este formulario


Ir al link original: http://www.forotek.net/external.php?action=apuntarse&topic=31235






PRECIOS - OFERTAS



http://www.forotek.net/external.php?action=ofertas&topic=31235
Ir al link original: http://www.forotek.net/external.php?action=ofertas&topic=31235






LISTA DE APUNTADOS:


http://www.forotek.net/external.php?...os&topic=31235
Ir al link original: http://www.forotek.net/external.php?action=apuntados&topic=31235





[/center]

Hoja de Ruta:
http://www.forotek.net/external.php?action=hojaderuta&hoja=456



Los plazos son aproximados y los días laborables.



ESPECIFICACIONES:

Ir al link original: http://forotek.net/external.php?action=producto&id1=339





Galería de imágenes





Procedimiento

1.- En primer lugar se trata de recopilar el mayor numero de compradores posibles, cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos. Para ello solo es necesario que indiquéis vuestro mail y nick del foro del que vengáis en el formulario del primer post. Solo se puede ver desde la versión WEB del foro, desde Tapatalk no podréis. Os pido el mail para facilitar la comunicación cuando sea necesario ya que con el sistema de privados de los foros, la comunicación a todos al mismo tiempo es inviable y la lectura del hilo para temas importantes y urgentes también. Podrás ver la lista de apuntados en todo momento con el nick de cada candidato, el mail está oculto. Este paso de recopilación de compradores seguirá vivo a lo largo de casi todo el proceso de compra.

2.- El siguiente paso y en paralelo al primero, será la de recopilación de proveedores y ofertas. Llegado el momento enviaré un mail a todos los proveedores con el número de interesados para que empiecen a moverse, buscar los terminales y nos envíen las ofertas. Dichas ofertas serán publicadas en el primer post, en el apartado ofertas (no visible directamente desde Tapatalk aunque hay un link para poder acceder). Las ofertas de los proveedores serán dadas en función de las unidades. Por ejemplo, un precio para compras de 1 - 50 unidades, otro para de 51 a 100, etc.

3.- Los compradores podrán votar, si es necesario, la mejor oferta para que el proveedor que la ha publicado sea el que se lleve la compra. En algunas ocasiones la votación no será necesaria porque solo hay un proveedor o solo una oferta o porque los proveedores nos suministran directamente cupones para comprar desde la primera unidad.

4.- Una vez elegido el proveedor, y cuando la fecha de comienzo de la compra llegue, el organizador enviará a todos los apuntados (y solo a ellos) los cupones necesarios para realizar la compra en la WEB del proveedor al precio pactado (normalmente el precio de la WEB es superior al pactado con el proveedor para la compra conjunta). En algunas ocasiones, cuando el stock disponible frente al número de apuntados está asegurado, no es necesario enviar el cupón solo a los apuntados y lo que se hace además es publicarlo en el hilo. También, se suele publicar cuando pasado un tiempo razonable y habiéndose enviado el cupón a todos los apuntados, aún hay unidades disponibles. También es importante indicar que el orden de los apuntados no implica que deban hacer la compra en dicho orden. Lo que se hará, en la medida de lo posible, será enviar los cupones en dicho orden. Esto solo tendrá sentido cuando el stock puede no ser suficiente para todos los apuntados.

Última edición por Pacificator Día 01/02/15 a las 22:22:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:


  #2  
Viejo 24/01/15, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros.

Vamos preparándonos para la versión MINI del Meizu M1 Note.
Por sus características, pantalla y precio, creo que puede ser un gran candidato para aquellos que no se terminan de acostumbrar a la fiebre de los terminales con pantallas cada vez mas grandes.

Meizu siempre ofrece terminales de calidad pero si los rumores se confirman no será solo mini en tamaño sino también en precio!

Vamos recopilando las noticias que van saliendo del terminal, pero de momento sabemos que será presentado el próximo día 28.
Parece ser que en cuanto a especificaciones comparte la mayoría de ellas con su hermano mayor.

Mientras tanto, si os interesa, podéis iros apuntando a la lista y reservas vuestro puesto, no os compromete a nada, pero así podréis recibir la info cuando llegue el momento.


Procedimiento

1.- En primer lugar se trata de recopilar el mayor numero de compradores posibles, cuantos mas seamos mejor precio conseguiremos. Para ello solo es necesario que indiquéis vuestro mail y nick del foro del que vengáis en el formulario del primer post. Solo se puede ver desde la versión WEB del foro, desde Tapatalk no podréis. Os pido el mail para facilitar la comunicación cuando sea necesario ya que con el sistema de privados de los foros, la comunicación a todos al mismo tiempo es inviable y la lectura del hilo para temas importantes y urgentes también. Podrás ver la lista de apuntados en todo momento con el nick de cada candidato, el mail está oculto. Este paso de recopilación de compradores seguirá vivo a lo largo de casi todo el proceso de compra.

2.- El siguiente paso y en paralelo al primero, será la de recopilación de proveedores y ofertas. Llegado el momento enviaré un mail a todos los proveedores con el número de interesados para que empiecen a moverse, buscar los terminales y nos envíen las ofertas. Dichas ofertas serán publicadas en el primer post, en el apartado ofertas (no visible directamente desde Tapatalk aunque hay un link para poder acceder). Las ofertas de los proveedores serán dadas en función de las unidades. Por ejemplo, un precio para compras de 1 - 50 unidades, otro para de 51 a 100, etc.

3.- Los compradores podrán votar, si es necesario, la mejor oferta para que el proveedor que la ha publicado sea el que se lleve la compra. En algunas ocasiones la votación no será necesaria porque solo hay un proveedor o solo una oferta o porque los proveedores nos suministran directamente cupones para comprar desde la primera unidad.

4.- Una vez elegido el proveedor, y cuando la fecha de comienzo de la compra llegue, el organizador enviará a todos los apuntados (y solo a ellos) los cupones necesarios para realizar la compra en la WEB del proveedor al precio pactado (normalmente el precio de la WEB es superior al pactado con el proveedor para la compra conjunta). En algunas ocasiones, cuando el stock disponible frente al número de apuntados está asegurado, no es necesario enviar el cupón solo a los apuntados y lo que se hace además es publicarlo en el hilo. También, se suele publicar cuando pasado un tiempo razonable y habiéndose enviado el cupón a todos los apuntados, aún hay unidades disponibles. También es importante indicar que el orden de los apuntados no implica que deban hacer la compra en dicho orden. Lo que se hará, en la medida de lo posible, será enviar los cupones en dicho orden. Esto solo tendrá sentido cuando el stock puede no ser suficiente para todos los apuntados.

Última edición por Pacificator Día 01/02/15 a las 22:22:51.
  #3  
Viejo 25/01/15, 11:49:26
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Tremendo a falta de confirmarse...puede ser posiblemente la mejor opción del mercado.
Me apunto por aquí a ver en que queda el día 28!

Coincidimos de nuevo Paci! Te acuerdas de mi? Participé en un par de conjuntas tuyas, sobre todo dándote el coñazo en la mítica del jiayu jeje Un saludo!
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
  #4  
Viejo 25/01/15, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Edito: no me hagas ni caso, que segun te vi la foto crei que era otra del mini que se filtro ayer... Jo que chocho ando.. Jajaja


Paci... Quita esa foto, que esa filtración nos la han colao a todos: es un redmi note 4g frente a dos m1 note... Jajaja...
Yo fui el primero en caer... Fijate en la iluminacion de los botones del xiaomi, los redmi 1s no la tienen....

Última edición por JoReb Día 25/01/15 a las 11:53:05.
  #5  
Viejo 25/01/15, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Jejeje. Ya decía yo que no veía el detalle ese que comentabas.
En principio si que se trata de un Meizu M1 Note Mini y la fecha prevista de anuncio oficial es la semana que viene el día 28.
  #6  
Viejo 25/01/15, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Si, jajajajaja... Me equivoque con esta falsa comparación:

http://meizunews.com/2015/01/23/5-in...-leaked-photo

Lo que hacen algunos medios para que se hable de ellos...jajajaja
  #7  
Viejo 25/01/15, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
vook vook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
Tu operador: Vodafone
Me apunto porque apunta a reventar el mercado(en la mediada de lo posible)
  #8  
Viejo 25/01/15, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Si, jajajajaja... Me equivoque con esta falsa comparación:

http://meizunews.com/2015/01/23/5-in...-leaked-photo

Lo que hacen algunos medios para que se hable de ellos...jajajaja
Ya te digo.
Aún no he contactado con los proveedores (es pronto aun) invito a otros organizadores a colaborar en la conjunta. Para abarcar cuantos más proveedores posibles.
A ver si recopilo todos los que voy a contactar y público una lista para que añadamos los que creamos oportunos entre todos.
  #9  
Viejo 25/01/15, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Tremendo a falta de confirmarse...puede ser posiblemente la mejor opción del mercado.
Me apunto por aquí a ver en que queda el día 28!

Coincidimos de nuevo Paci! Te acuerdas de mi? Participé en un par de conjuntas tuyas, sobre todo dándote el coñazo en la mítica del jiayu jeje Un saludo!
Claro que me acuerdo!!
Aquellas primeras y míticas conjuntas... Madre mía que tiempos.
  #10  
Viejo 25/01/15, 17:48:14
Array

[xs_avatar]
oniase oniase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Pero presentándolo el 28 para cuándo estimáis que puedan comercializarlo para enviarse? Un saludo!
  #11  
Viejo 25/01/15, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Creeis que tendra banda 800 en 4g?
  #12  
Viejo 25/01/15, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
straw straw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Apuntado con 2 unidades, a ver si no se demora mucho y a buen precio
  #13  
Viejo 25/01/15, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Creeis que tendra banda 800 en 4g?
Aún es pronto para eso... pero ojalá
  #14  
Viejo 25/01/15, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Aún es pronto para eso... pero ojalá
Ojalá, es lo que me decantaría a cambiar ya mi moto g 2013, pero ningun meizu tiene banda 800. Ni siquiera el meizu MX4 pro
  #15  
Viejo 25/01/15, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Ojalá, es lo que me decantaría a cambiar ya mi moto g 2013, pero ningun meizu tiene banda 800. Ni siquiera el meizu MX4 pro
Entiendo que la banda 800 aún no puede utilizarse en España, hasta que se realice el "apagado" definitivo de los canales TDT.
  #16  
Viejo 25/01/15, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
¡¡¡Ya son 11 unidades!!!









  #17  
Viejo 25/01/15, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Entiendo que la banda 800 aún no puede utilizarse en España, hasta que se realice el "apagado" definitivo de los canales TDT.
En marzo se apaga definitivamente los canales TDT
  #18  
Viejo 25/01/15, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Claro que me acuerdo!!
Aquellas primeras y míticas conjuntas... Madre mía que tiempos.
Yo tambien participe!!
Habria 4 volumenes si mal no recuerdo no?
Cuantos meses estubimos esperando jajaa
  #19  
Viejo 25/01/15, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Leo que la resolución es HD, no se decía que era FHD?? Joer a ver si llega el día 29 ya que estoy de las especulaciones hasta..


  #20  
Viejo 25/01/15, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Yo tambien participe!!
Habria 4 volumenes si mal no recuerdo no?
Cuantos meses estubimos esperando jajaa
Buffffff menuda locura fue aquello. Algún proveedor nos llegó a decir que la fábrica de Jiayu no existía.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 05:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /