ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/15, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
jordisaguer jordisaguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tigo
Boton home no sirve.

Tenia lollipop 5.0.1 con una rom, pero queria regresar a kitkat para actualizarlo oficial, hice este video pero primero se reiniciaba todo, despues ya me sirvio pero no tenia red, vaya despues me dijeron que lo hiciera con uno de retuglb ya que mi celular es comprado en USA y vivo en centroamerica.., vaya alli me salio la actualizacion a lollipop, pero no servia el boton home en kitkat, ni en darle el acesso directo a opciones, ya no se que hacer... si actualizarlo y tal vez se solucione o alguien me puedo ayudar?:gracias, nesecito ayuda urgente

Viejo 24/01/15, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Loco, cuantas veces vas a abrir el mismo post..? Podes tener un poco mas de paciencia..? Cuando alguien vea tu consulta sera respondida. Q abras 50mil post iguales no te va a beneficiar en nada.

Aca tenes el otro post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961855

PD: Report.
Viejo 24/01/15, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 15:23:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /