|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 tattoos, las dos se cuelgan cada 10 días aprox.. ¿A vosotros también?
Buenas!
Pues eso, tengo 2 tattoos desde hace unos 20 días (bueno, uno es del mi novia y otro es el mío), y se nos han colgado varias veces. A mi se me ha reiniciado una o dos veces, más otra que le tuve que quitar la batería. A ella más o menos igual, quizás un poquitín más. Podría ser hardware, pero sería mucha mala suerte que las dos que nos envió Orange estuvieran defectuosas. ¿Se os ha colgado alguna vez? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la tengo hace una semana y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo 2 meses con orange y me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Hero y de vez en cuando se me cuelga. Si dices que se te cuelgan cada 10 días pues no me parece mal, a mí es cada 3 o 4 días, aunque yo la toqueteo mucho.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
La mía no se me ha quedado colgada nunca.
Sin embargo, sí que es verdad que se me ha reiniciado en 2 ó 3 ocasiones. La última mientras me descargaba un programa del Market. Lo peor es que te pasan estas cosas y no puedes comprobar de ninguna manera el por qué. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me queda clarísimo, muchas gracias.
entonces me quedan dos hipótesis: hardware (doble mala suerte), o algún tipo de software que lo cuelgue (digo yo). la malo del tema es que se cuelga sin ninguna lógica aparente, y sin poderlo demostrar, no tengo ni idea cómo puedo conseguir que me lo cambien. aparte de que lo pedí por la web de orange, y supongo que debería de hablar con alguien (no me atenderían en las tiendas) |
|
|
||||
|
||||
|
me queda clarísimo, muchas gracias.
entonces me quedan dos hipótesis: hardware (doble mala suerte), o algún tipo de software que lo cuelgue (digo yo). la malo del tema es que se cuelga sin ninguna lógica aparente, y sin poderlo demostrar, no tengo ni idea cómo puedo conseguir que me lo cambien. aparte de que lo pedí por la web de orange, y supongo que debería de hablar con alguien (no me atenderían en las tiendas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coge una de las dos, hazla un reset y dejala de fabrica, y no la instales absulutamente nada, dejala como viene de serie. Bueno si un taskiller o algo parecido para matar las tareas en segundo plano y no mas. Y mira haber si se te resetea o te hace cosas raras.
Dudo que las dos esten mal la verdad, de hecho dudo que alguna de las dos este mal de hardware. 10 dias sin reiniciar apagar de todos modos es bastante no te creas, usas apps para matar los programas en segundo plano? Saludos!
|
||||
|
||||
|
sí, sí uso un taskkiller
cuando he respondido antes no había visto que también hay gente como yo, que se le cuelga, aunque sea otros modelos no sé, por una parte me tranquiliza, pero por otra me molesta que nos resignemos a que se nos reinicie una vez de vez en cuando. si descartamos el fallo de hardware (poco probable porque son dos y sería como si me tocara la lotería) la segunda opción es un software mal hecho, ya sea por parte de google, o de lo que le ha hecho htc al software de google, o de lo que le ha hecho orange a lo que le ha hecho htc a lo que hizo google, o alguna aplicación hecha por terceros... Por una parte estoy encantadísimo con el móvil pero no mola que de golpe y porrazo se reinicie. Con sistemas operativos más primarios (y más acabados) y cuando los "móviles eran móviles", esto no pasaba. gracias a todos por la colaboración |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no tomemos esto como moviles que no lo son como tal (aunque tengan funciones moviles).
En el taskiller tienes hechas excepciones? Quizas mates algun proceso del sistema y por eso se te quede inestable hasta el caso de reiniciarse sola. A mi no se me ha reiniciado de momento, y su tralla lleva. PD. Pasate por el hilo de presentaciones
|
||||
|
||||
|
ya me he pasado por el foro de presentaciones. Disculpa, llevo fatal la "foroetiqueta".
Entiendo que lo que tengo es una PDA y no "solo" un móvil, pero si mi ordenador se colgara cada 10 días me preocuparía. Me continua cabreando esta resignación, pero bueno, hace unos 3 semanas que lo tengo. A ver cómo prosigue la estadística de "cuelgues"... Insvestigaré sobre mi taskkiller, es mi mejor pista. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo lo q si he notado es q cuando llevo varios dias sin apargarla va como mas lenta, de hecho el taskiller pone cada dia menos memoria. Nunca se me ha colgado pero para evitar q se ralentice cada vez q la cargo la "reinicio" (la apago y la vuelvo encender) y asi va ligerilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha colgado un par de veces desde navidades pero porque empecé a instalar miles de aplicaciones y al final por algún sitio tenía que petar. Nunca más me ha pasado dándole un uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a las muy malas un apagado/encendido cada x tiempo no es que sea una hecatombe jeje, ademas que al sistema le vendra bien, sobre todo ahora al principio que no hacemos mas que instalarle y meterle cositas, alguna de dudosa procedencia
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido durante dos semanas una Tattoo y nunca se me ha colgada ni nada, mi padre tiene uno tambien y le va muy bien, no le ha pasado tampoco nada raro.Que yo sepa, vamos!
|
||||
|
||||
|
yo a mi se me reinicio muchas veces pero al principio, debia de estar fria y no soportaba todo el traqueteo mio, pero yo tube dos la primera tambien le pasaba lo mismo pero no la devolvi, se la regale a mi padre y ningun problema, a mi se me trababa sobretodo cuando estaba con el dolfin browser con 4 o 5 pestañas, osea dandole caña, y con alguna q otra aplicacion de fondo de esas q se abren solas cuando conectas wifi, pero la tendre desde hace 3 meses y 2 meses sin aber pasao nada. Yo creo q lo de los reinicios esq se peta una seccion de memoria y fuerza el reinicio sino nose q decir...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||