|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, que me corrija alguien si me equivoco, pero no he visto por este foro ni otro que nadie de aqui tenga problemas con el 3G. Los problemas que ha tenido alguno era de configuración de las APN y ya esta.
Creo que deberian de testear el terminal en Europa y otros continentes con las redes 3G y HDSPA de aqui, porque el problema que tanto les trae de cabeza parece que es en la red Americana... depende del terminal? Es mi modesta opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien,soy de vodafone, lo que pasa esque si pongo el wifi noto bastante diferencia de velocidad amejor, en paginas web por lo menos, en casa tengo conexion de 6 mb de velocidad, no es mucho, pero no se si son cosas mias pero noto mucho cambio de velocidad, soy de Valencia capital. hago un tester y me sale 1mb de descarga mas o menos con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues idem al resto de los compañeros, tengo vodafone en un pueblo de sierra, y va como un tiro, quizas pierde en algunas zonas de casa donde tb pierde 3g el n97mini de mi parienta, pero por lo demas no tengo nada que reprocharle en cuestion de conectuividad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||