|
||||
|
||||
Se queda en pantalla samsung y de hay no pasa
buenas tardes foreros
como indico en el tema me han traido una galaxy tab 3 de 7" que en la ultima actualizacion se quedo pillada y desde entonces no pasa de la pagina cuando enciende de samsung no he visto nada me podriais ayudar? un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Flaseala con odin, o mejor hazle un wipe data desde ek recovery.
|
|
||||
|
||||
Primero prueba un wipe data desde el recovery, y si con eso no va, entonces tira de odin y flashea una stock.
|
|
||||
|
||||
estuve probando y no encontraba bien la solucion al final la lleve al servicio tecnico y ayer me la dieron le cambiaron la placa base y han tardado una seman y media en arreglarla
gracias por los comentarios |
|
||||
|
||||
Me alegro de que te la hayan devuelto operativa y sin ningun problema en tan poco tiempo compi.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias dnfuentes!! si menos mal ya que estaba en garantia duro 3 meses hasta que le paso eso y en un servicio tecnico de samsung tenia que pagar 125€ para que la arreglaran y la lleve a malaga a otro servicio le explique lo que paso y la arreglaron en semana y media
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tw
Tengo un problema pasa de Samsung pero se queda rn esa imagen que subí además esas rayas alguna idea
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|