|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre contacto telefono & Google:Cumpleaños&Aniversario
Hola
Una pregunta de autentico novato..... Que diferencia hay entre tener los contactos en el movil o convertirlos en contactos google??? Para pasar mi contactos de mi viejo movil los copie todos en la tarjeta sim pero claro no me deja ampliar la información de los contactos (mail, cumpleaños....) supongo que será por tema de sincronización no? Saludos Última edición por nam354c Día 17/02/10 a las 12:04:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho... esa es la diferencia, unos son telefono ligados a un nombre, los de la SIM y los del google tienen varios campos q además se sincronizan con tu cuenta de correo de google
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Los contactos que se guardan en el movil, tambien tienen los mismos campos que los de google, éstos no se sincronizan al conectar el movil al pc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar un contacto para que sea de Google, Teléfono ó Echange??? Hay veces que los guarda com echange y otras como Teléfono pero no se ni el porqué ni como modificarlo...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de google creo que es mejor mas comodo y ademas en todos los pc tienes la informacion de tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces, si usas los contactos de google, la lista de contactos es interminable, no???
yo tengo los del teléfono, pero alguna vez me ha desaparecido alguno. ¿alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que es interminable pero me va bien porque tengo todos mis clientes y ademas los contactos los tengo por grupos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis como cambiar el tipo de contacto desde la agenda??? Por ejemplo, un contacto de "Teléfono" cambiarlo a "Echange" y vicerversa.???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pasando los contactos de la sim a tipo google y en la categoría grupo no me deja poner ninguna, como puedo asignar grupos a mis contactos??? Tambien te da la opción de poner el cumpleaños y el aniversario del contacto, qué diferencia hay entre uno y el otro?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la mejor forma de organizarlos?
Me explico, soy nuevo en PDA, smartphone, etc y me encuentro con diferentes tipos de contactos y ando perdido. Es mas practico tener por un lado los contactos solo de telefono y por otro lado los de Gmail (como es en mi caso)? O por otro lado es mejor tenerlos todos juntos? No se si lo que pregunto es una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas practico tenerlos todos juntos o separarlos Gmail-telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo centralizado via google, y la verdad que esta genial, tienes todo mas a mano, puedes ver los correos de cada persona por separado etc. Lo de pasar desde un contacto telefono a contacto gmail asi porque si, no debe ser tan facil, porque hay muchos post sobre el tema.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo centralizado via google, y la verdad que esta genial, tienes todo mas a mano, puedes ver los correos de cada persona por separado etc. Lo de pasar desde un contacto telefono a contacto gmail asi porque si, no debe ser tan facil, porque hay muchos post sobre el tema.
Saludos! ![]() Los contactos que cada uno tiene en Gmail, van aumentando poco a poco porque se van añadiendo automaticamente las direcciones la gente que te envia correos, no? Eso significa que se sincronizará automaticametne con mi tattoo y te encontraras con tropecientos mil contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se suman solo los remitentes(en caso de cadenas de correos no se suman todos). De todos modos tienes las opciones de hacer grupos para tenerlos mas ordendos, a mi no es que me parezca una gran solucion pero es la que hay. A mi gusto es uno de los problemas que puede dar este sistema.
Quizas haya una opcion para que los remitentes de correo no se sumen a la lista de contactos, no o he mirado
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pasar los mensajes de google a teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
quería decir los contactos....
|
|
|
||||
|
||||
|
via wifi se sincronizan solos siempre ke lo tengas activado en la tatoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se suman solo los remitentes(en caso de cadenas de correos no se suman todos). De todos modos tienes las opciones de hacer grupos para tenerlos mas ordendos, a mi no es que me parezca una gran solucion pero es la que hay. A mi gusto es uno de los problemas que puede dar este sistema.
Quizas haya una opcion para que los remitentes de correo no se sumen a la lista de contactos, no o he mirado ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es práctico..... |
![]() |
Estás aquí
|