|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a na pantalla rota
Hola a todos:
Poco después de comprar mi XIAOMI tuve la desgracia de que se me cayera al suelo y romper la pantalla. A pesar de que no se ve una rotura muy grande (sólo una rajita), no funcionan las 3 teclas inferiores (menu, pantalla atras, inicio). ![]() ![]() En una tienda me dieron un presupuesto abusivo para repararla y ahora tengo ese pedazo de móvil muerto de asco en un cajón. ![]() Me pregunto si existe alguna app para controlar remotamente el móvil que me de alguna posibilidad de interactuación o quizas alguna ROM que permita alguna minima alternativa. Estoy abierto a ideas. Gracias mil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he cambiado hace poco todo el conjunto pantalla + táctil + marco, únicamente por 39€ comprandolo a china en el siguiente enlace: http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=2
Tengo que decir que la pantalla es original y se ve fenomenal, además el táctil y los botones funcionan de maravilla. El cambio no es sencillo del todo pero yo lo he hecho sin muchos problemas. En cuanto a lo de controlar el xiaomi, no se si te servirá, pero puedes probar dos cosas: 1-Con un cable USB-OTG puedes conectar un ratón con el que controlarás el móvil 2-Pásate por aquí donde se explica cómo poner los tres botones en la misma pantalla ( ) Última edición por reguart Día 24/01/15 a las 00:48:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el link que uso en mi otro celular que se rompio la pantalla link
|
||||
|
||||