![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Knox
Muy buenas, llevo con el Note 4 desde navidades por regalo de la parienta, aunque tengo un 5s, y anterior a este un 4s, pero anterior empece con galaxy s, que por cierto aun poseo, y estuve durante 2 años y medio, hace dos años me pille el Note 2, pero por unas series de razones tuve que vender a las 3 semanas, asi que continue con el 4s que ya tenia, ahora que he "Medio" vuelto a android y con samsung de nuevo me encuentro con esto "el Knox", aunque he leio y releido sobre el tema, he leido en algunos posts, que aqui no pasa nada si el contador a contado algun paso por el tema de garantia, esto es cierto, o mejor me estoy quietecito con el Note?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver todo depende de con quien topes, tambien se dice que es mejor si tienes el knox en 0x1 en ir a un phone house o el corte ingles a los SAT porque ponen menos pegas pero en caso de que falle algo...si es de fabricacion no deberian decirte nada tienen que justificar que lo que falla es por culpa del root pero lo de siempre depende de si te toca uno majo o uno...gi... aun asi tambien te digo con probar un tiempo el movil sin root y bien al mes o asi yo soy partidario de root y a disfrutar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sat sin pegas ,lo mejor es un ci,nada the phone house. El problema puede venir si tienes un fallo de placa y tienes knox 0x1,cuando son otros componentes,los cambian y punto. Eso lo comento por experiencia propia.
E tenido toda la gama note con root,ya q para mi es imprescindible. Si usas odin para meter bases no sube el contador,pero si ya quieres modificar tu note usando recovery modificado para usar mod, custom rom o tocar cosas en el build,eso sí te deja ya el contador 0x1. Saludos PD el mod de la cámara es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y perdon por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la xnote con el mod de la cámara, la 9.3r
https://app.box.com/s/z7urw9eorxnwt7pryykoxbedlz8icyy5 Y no tengo problema con ella ,la verdad. hay dos maneras de instalar, una manualmente y la más sencilla mediante recovery. Que nadie q no sea root con su correspondiente recovery se le ocurra flashear ese archivo. Saludos Última edición por manji130 Día 24/01/15 a las 16:56:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me entran ganas de rootearlo ya solo por ese mod, pero me voy a esperar un tiempecito, realmente mejora tanto la camara?, hay algun sitio donde se pueda ver la diferencia entre uno que lo lleva y otro que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el 1 post y veras todos las mejoras q lleva la cámara. Saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2917502 |
| Respuesta |
Estás aquí