|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cuál coger? | |||
| S5 |
|
6 | 37.50% |
| Z3 compact |
|
10 | 62.50% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda urgente s5 o z3compact
Hola,
Estoy entre el s5 y el z3compact a igualdad de precio Lo que más me interesa es autonomía, cámara y calidad de pantalla, pero vengo de un s2 que me cumple en todo menos la batería que es lamentable, y me da miedo el s5 en autonomía. Ah, no lo voy a rootear, por si influye. Cuál me aconsejais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quería con el compacto, además, supongo que por el tamaño de pantalla y la resolución de la misma, la batería debería durar mas que en el s5, en la cámara al igual que el compañero, también pienso que el z3c es mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedaria con el Z3 Compact, si vienes del S2 este tamaño te ira mejor que la del S5. Y en bateria y camara yo creo que el Z3C supera al S5.
|
|
||||
|
||||
|
Por estética me quedaba con el z3c, por batería no sé q decirte pero x cámara yo creo q el s5 es superior aunq no debería ser así pero sony hace un mal procesado de la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en autonomía tiene que durar algo más el Z3c, la pantalla es más pequeña y con menor resolución, y la bateria es sólo 200mah más pequeña, creo que debe durarle un pelín más
Por otro lado la pantalla y la camara estoy casi seguro de que le da unas cuantas vueltas a las del z3c, es unas super amoled ya bastante evolucionada y con mayor resolución, y respecto a la camara, el procesado de Sony parece ser bastante malo. Quizá la clave sea si prefieres camara y pantalla, siendo el S5 más grande, o prefieres ganar algo de autonomía con el Z3c. Creo que viniendo de un S2, te acostumbraras antes al tamaño del Z3c, aún así, yo iría a por el S5, me parece que está más equilibrado, y que le durarán algo más las actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las fotos con los Z3 es que hay mucha diferencia de disparar en auto.. a en manual ajustando un poco los valores. Los resultados son muy superiores en manual.. pero claro, no todo el mundo está dispuesto a ajustar valores antes de disparar.
La pantalla del S5 también pienso que es algo mejor.. aunque en calidad la z3c le sigue muy de cerca, y en luminosidad (nits) es más potente la de sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, olvide ese punto, yo también he leído que en automático es bastante malo, que hay que tener un poco maña y ajustar ciertas cosas en manual..a mi me parece un engorro pero bueno eso es lo que se comenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el z3c en eci, o más bien mi padre porque yo no podía ir y online está agotado en todos los colores.
Así que móvil nuevo por fin, en rojo-naranja, que me encanta y así cambio del negro de mi S2 Agradezco las recomendaciones cracks! Al final he optado por la autonomía y el cambio de marca..por variar porque viendo reviews del s5 no veía un cambio espectacular con respecto a mi s2 (obviamente por especificaciones sí, pero no por el software y la estética, aunque me parece un móvil genial. También comentar que me gusta la fotografía y probar cosas y modos así que no hay problema por lo del modo manual del z3c Ahora a disfrutar del pequeño animal jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
S5 el.mekor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||