Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/15, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Lizzie91 Lizzie91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Duos Gt-I9082l
Tu operador: Movistar
Problemas con Apus launcher

Hola buenos dias, busco la ayuda de algun buen samaritano que pueda decirme como hago para desinstalar el apus launcher, sucede que lo instale hace unos meses pero me aburrí asi que lo quise cambiar, pero sucede que cuando le quito los valores predeterminados para que quede el launcher de fabrica, pues se pone el de fabrica, el problema está cuando quiero desinstalarlo pues no me da la opción, osea que sale como bloqueado el boton de desintalar, asi que intente ir a la play store y hacerlo desde ahi pero en lugar de desintalar dice "desactivar" cuando presiono el botón me sale que el siguiente mensaje: "esta aplicacion administrar dispositivos y se debe desactivar antes de realizar la desinstalacion" pero nose de que habla! Ya he puesto el mensaje que me sale en Google pero no sale nada. Podría alguien decirme como hago?????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-23-13-15-04.png (72.2 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-23-13-16-12.png (157.8 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-23-13-16-26.png (145.4 KB, 68 visitas)
__________________
"Yo sigo siendo tan inocente que, me sigue alumbrando la bendita esperanza de que un día, los poetas gobernarán el mundo" Facundo Cabral.[/size]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/15, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
mayflay mayflay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Carlota (Córdoba)
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, Xperia U
Tu operador: Orange
Mira en Ajustes>Más>Seguridad>Administradores de dispositivos. A ver si aparece y de hay lo desactivas. Después de eso debería dejarte desintalar sin problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/15, 00:51:08
Array

[xs_avatar]
Lizzie91 Lizzie91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Duos Gt-I9082l
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias!!!

Muchas muchas muchas gracias!! Jajajajajajaja me has ayudado mucho y yo que llevo dias queriendo resolver eso!!
__________________
"Yo sigo siendo tan inocente que, me sigue alumbrando la bendita esperanza de que un día, los poetas gobernarán el mundo" Facundo Cabral.[/size]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 01:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /