|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que han cambiado los avatares de nuestros perfiles y sinceramente no me gusta nada de nada cómo se ven ahora.
¿Y este cambio tan drástico? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! los avatares son igual que antes, sólo que ahora los bordes son redondeado, con un pequeño bisel alrededor.
Personalmente me parecen más bonitos así, aunque por supuesto es cuestión de gustos. Si finalmente no gustan, se cambiarán y dejarán como antes
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! los avatares son igual que antes, sólo que ahora los bordes son redondeado, con un pequeño bisel alrededor.
Personalmente me parecen más bonitos así, aunque por supuesto es cuestión de gustos. Si finalmente no gustan, se cambiarán y dejarán como antes k:![]() Personalmente no me gusta nada el nuevo diseño y espero que se puedan cambiar o que tengamos la opción aquellos que no nos gustan los nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parecen más bonitos así, aunque por supuesto es cuestión de gustos. Si finalmente no gustan, se cambiarán y dejarán como antes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente a mi me parece que dan un toque más bonito e incluso algunos avatares parecen mejor redimensionados, se adaptan mejor a la estética del foro.
|
||||
|
||||
|
le he quitado el bisel y las sombras, ahora son exactamente igual, salvo que son algo redondeados
|
||||
|
||||
|
|