|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Interferencias altavoz
Hola he notado que en el Moto G 2014, el altavoz hace como una interferencia.
Cuando lo tengo en silencio sobre todo. Por ejemplo, estando en silencio, y tocando los botones tactiles en pantalla, se escucha como un sonido y si te acercas el altavoz al oido se escucha como interferencias. Os ha pasado? Yo he pedido el reemplazo a Amazon porque me ha dado mala espina Saludos
|
||||
|
||||
Ya se ha hablado un montón de veces aquí, usa el buscador, por favor.
Por cierto, es algo totalmente normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola he notado que en el Moto G 2014, el altavoz hace como una interferencia.
Cuando lo tengo en silencio sobre todo. Por ejemplo, estando en silencio, y tocando los botones tactiles en pantalla, se escucha como un sonido y si te acercas el altavoz al oido se escucha como interferencias. Os ha pasado? Yo he pedido el reemplazo a Amazon porque me ha dado mala espina Saludos ![]() Hubieses puesto, exactamente lo mismo que tu título del post, en el cuadro de búsqueda de google del foro, y habrías encontrado otro post exactamente igual a tu problema. consulta interferencia altavoz Este en concreto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934012 Espero que te sirva de ayuda ese tema ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto que ya se ha hablado, pero hay gente que dice que no le pasa otra gente que si le pasa...entonces nose que pensar.
Yo nose porque pasara eso. Alomejor en Lollipop se arregla? Alguien que tenga lollipop tambien le pasa?
|
||||
|
||||
No continuemos este hilo hablando de algo que ya está hablado, explicado y concluído.
Pasa a todos, otra cosa es que algunos no lo oigan. Al estar en modo silencio y el altavoz más descubierto que en otros móviles, se oye cuando éste recibe la señal pese a no emitir sonido. Es cosa de hardware, no tiene que ver con la versión. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No continuemos este hilo hablando de algo que ya está hablado, explicado y concluído.
Pasa a todos, otra cosa es que algunos no lo oigan. Al estar en modo silencio y el altavoz más descubierto que en otros móviles, se oye cuando éste recibe la señal pese a no emitir sonido. Es cosa de hardware, no tiene que ver con la versión. ![]()
||||||
|