|
||||
|
||||
porque que es tan dificil cambiar de messenger
porque en el messenger de mi viva es tan dificil cambiar de sesion es desir conectarse en otro correo ya que es un proceso muy largo cerrar mi secion y meter mi otro correo , mas facil ?
AL igual que en la pc ? |
|
|
utiliza el ebuddy para administrar los diferentes clientes de mensajeria instantanea
|
|
||||
|
||||
el ebbudy no finciona muy bien porque es java
y no lo puedo minimisar correctamente |
|
tienes toda la razón, pero en realidad, funciona muy bien, cuando estes dentro del ebuddy, le das al boton rojo (el de colgar las llamadas), y ahí ya quedas en el sistema de nuevo, para volver al ebuddy, vas a las aplicaciones activas y seleccionas ebuddy.. este seguira trabajando normal mientras estes en otras aplicaciones...
también, puedes probar usar parlingo, es otro cliente de mensajeros, tiene mayor soporte para windows y te notifica cuando alguien te escribe algo, como cuando te llega un SMS. ![]() |
|
||||
|
||||
pero parlingo tiene algun costo ... entre a eboddy con mi htc y me pidieron mi numero de telefono para cobrarme... .... y bueno no importa si es largo el proseso para cambiar de cuenta en el msn htc... como se hace me enceñan porfis... ... gracias les dejo mi correo ...
[email protected] graciassssssssssss |
|
ninguno de los dos, tiene costo.
No te puedo ayudar con el proceso del Messenger ya que, no lo uso. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema