Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/15, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis de la cámara HD2W de Coolbox

Análisis de la cámara HD2W de Coolbox



¡Cómo nos gustan estos aparatitos! se trata de una videocámara deportiva de la marca CoolBox, que además de tomar fotografías a 5MPX, graba videos hasta a 1080P y 30 FPS. Su funcionamiento es realmente sencillo y además viene con un montón de accesorios, entre ellos una carcasa de plástico que nos permitirá meter el aparato en el agua. Vamos a verlo.

Este es el paquete del producto





Y este, el contenido. Además de la propia videocámara, se incluye una caja con los accesorios.



Estos son todos los accesorios. Además de la carcasa, vemos otros dispositivos que nos permitirán sujetar la cámara a un casco o al manillar de una bici. Por supuesto también se incluye un cargador.



Vamos a ver el aparato.



Es muy pequeño, entra en una mano grande sin dificultad. Su peso es de unos 30 gramos, luego podremos transportarlo facilmente. Todo el cuerpo es de plástico, bien ensamblado. Como véis en la imagen, hay dos leds en el frontal que nos servirán para conocer el funcionamiento del dispositivo.



En uno de los extremos hay una pequeña pantalla LCD que nos ayudará a seleccionar la opción que deseemos. Basicamente podremos ver el tipo de resolución seleccionada para el video (720P o 1080P) y el número de fotografías tomadas, así como una indicación si hubiera un problema con la tarjeta de memoria. Llegados a este punto hay que destacar que el dispositivo no cuenta con memoria propia así que tendremos que introducir una tarjeta sí o sí (no se incluye).



En el otro extremo tenemos una pequeña rosca para el trípode, muy útil.





En el frontal, además de los leds, está el objetivo de la cámara, que es lo que preside casi toda la superficie. Como hemos comentado, toma, además de videos, fotografías a 5MPX. También podemos ver un pequeño micrófono en la parte central. La cámara también graba audio.



Para hacerla funcionar, basta con cargarla primero, encenderla y seleccionar el modo de funcionamiento. Es sencillo, aunque la pantalla LCD podría ser algo más grande.



Según seleccionemos un modo u otro se encenderá una de las luces del frontal con un color determinado (verde para videos en 1080P, azul para videos en 720P). Si esa luz parpadea, es que estamos grabando.



Nos queda por revisar algo más. En uno de los laterales y bajo una tapa que evita que el polvo y el sudor pueda introducirse, encontramos los interfaces: entrada de carga, salida HDMI y slot para las tarjetas. Como he comentado, sin una tarjeta no podremos hacer funcionar la cámara.





Se incluye un breve pero conciso manual de instrucciones, en español e inglés.



Realmente no es necesaria mucha información.

Sobre los accesorios incluidos, me ha gustado especialmente la carcasa, que convierte en la cámara en algo estanco y válido para ser introducido bajo el agua, hasta 20 metros.







Os dejo un breve video tomado en el acuario de mi casa. Como veréis, se ve realmente bien. Imagino que Youtube habrá reducido algo la resolución. Para que os hagáis una idea, la cámara la introduje mediante un pequeño monopie.







Señalar por último que existe una App para Android e iOS que nos permitirá utilizar nuestro smartphone como visor electrónico remoto (conectado vía wifi) y como mando a distancia. Su nombre es iSPO CAM.



https://play.google.com/store/apps/d...tek.ispo&hl=es

En resumen, un producto interesante, que funciona bien y con un precio bastante contenido, unos 69 euros PVP.

Esta es la ficha completa del producto
http://www.coolbox.es/products/video...mergible-hd2w

Ir al link original: http://www.coolbox.es/products/videocamara-deportiva-sumergible-hd2w



Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/01/15, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
asencio_1 asencio_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Euskaltel Móvil
para el tamaño que tiene esta de puta madre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/15, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
Luis0 Luis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
una pasada, a ver si la sorteais.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/15, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
Pheviar Pheviar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 144
Tu operador: Movistar

Tiene buena pinta, aunque si la conexion con la app es unicamente por wifi es una putada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/15, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Gitaricharte Gitaricharte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante, España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Supera a la SJ 4000?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/15, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Por favor podeis mirar una cosa a ver si cumple los requisitos que estaba buscando para una camara?

Con la luz apagada, practicamente en la oscuridad quiero saber si el sensor capta luz infrarroja, como puede ser la de un mando a distancia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/15, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gitaricharte Ver Mensaje
Supera a la SJ 4000?

Yo esperaba el vídeo a1080P para compararlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/01/15, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
juangm12 juangm12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: nexus 4. archos 80 g9????
Tu operador: Pepephone
La SJ4000, se parece bastante, tiene más resolucion de fotografía, pero en video son similares. Además la SJ4000 es un poco más cara y ésta si se vende en España tendrá dos años de garantía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/01/15, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
la SJ4000 creo que es superior a ésta, pues ésta tiene un angular de 120º y la SJ4000 de 170º, y mayor resolución de la cámara..

Ademas la SJ4000 la acabo de ver por amazon en 66€
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/01/15, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Muy buen precio un colega la tiene y la verdad que es muy buena, tampoco la spuedo comparar con la gopro pero al diferencia de precio es considerable.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/15, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
sophia32 sophia32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: bajo b Cp 50014
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: soni Xperia z
Tu operador: Movistar
Me encanta que bonito sacar imágenes bajo el agua no esque lo vayas a usar mucho en invierno pero en veranito un disfrute y para grabar haciendo deportes el que pueda también me a gustado gracias jorge
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/15, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Como alternativa para darsela a mi hijo de 3 años para que trastee y haga fotos sin cargarsela que os parece?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/15, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Tiene buena pinta pero el manual no especifica la duración de batería en modo video.
Supongo que tampoco tiene fotos cada x segundos.

s2
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/15, 05:12:38
Array

[xs_avatar]
rafer2012 rafer2012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Buen precio y buena imagen
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/15, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
mardigan mardigan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pheviar Ver Mensaje
Tiene buena pinta, aunque si la conexion con la app es unicamente por wifi es una putada
Hola, yo tengo la cámara y la verdad es que estoy muy contento con ella. Al principio echaba en falta una pantalla, pero realmente es para grabar actividades deportivas que estás realizando y se agradece su tamaño y sencillez de manejo. Con sólo dos botones accedes a todas las funciones y si quieres un pantalla qué mejor que la pantalla de tu smartphone, ya que dispone de una app para controlarla vía WIFI, sobre todo para ver lo que está haciendo otra persona siempre que no exceda el alcance de la cobertura (he leido un comentario de alguien que decía que era una putada el control por Wifi, no entiendo por qué, no sé si pensará que necesita una acceso a Internet vía Wifi para el manejo desde el móvil, nada de eso, la aplicación se conecta a la cámara para su contgrol estés donde estés, igual que el smartphone se contecta a tu módem WIFI en casa para conectar a Internet). Para el agua va perfecta, la carcasa es totalmente estanco, la respuesta es bastante rápida y la batería grabando vídeo dura alrededor de 2 horas y en cuanto a si capta luz infrarroja, no lo sé pero, en teoría todas con capaces, pero no lo he probado. El tema de dejársela a un peque me ha dado un idea para dejársela a los míos para que graben lo que quieran y poder verlo en el iphone a la vez. Es bastante pequeña y robusta por lo que no creo que se rompa (mejor con el protector de la lente puesto). En cuanto a la comparación de la GoPro SJ4000 tienen similitudes pero algunas ventajas de una sobre la otra... La Coolbox tiene menos reolución para las fotos (yo sólo la uso para vídeo, para las fotos ya tengo el móvil), y en HD se ve realemnet bien, pero es mucho más pequeña y el tema del Wifi yo lo uso bastante para pasar los vídeos a móvil y compartirlos rápidamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 09:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /