LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/15, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
LaNh LaNh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
rom LG L9 P760 No responde a nada, Omap intermitente. Ayudame porfavor.

Hola, antes que nada, si, he buscado, llevo como 7 horas con el maldito LG y ya se me agotaron las ideas y los tutoriales.
SE QUE ES LARGO, PERO PORFAVOR LEELO.

Hicimos root al L9, por uno de esos programas chinos. (al final se instalo rking o algo asi). Funcionaba bien, no tenia ningun problema. Queriamos pasar las apks de la memoria interna a la sd, utilice link2sd. Pero no me dejaba todavia, lei que habia que particionar la sd (la verdad... no entendi porque. Error mio el continuar a ciegas) me baje aParted, de la play store, no se si particionela sd, o la interna (tampoco se si esto es posible.. sospecho que no)
Pero aun asi no podiamos pasar las apps a la sd.

Reinicie, y adios... ya no ha vuelto a encender, no responde a nada.

He probado todas las combinaciones de teclas , he conectado el usb pulsando Vol+, y tambien conectarlo pulsando Vol- (por si acaso), no entra a modo fastboot, ni recovery , ni a nada.


PERO, AL CONECTARLO EN EL ORDENADOR (Win7 64bits), este lo reconoce unos segundos, y luego se va. Reconoce un OMAP4430, he conseguido los drivers, se los puse manualmente, y si, reconoce ahora el omap bien, pero sigue siendo intermitente, se conecta y se desconecta.
Sin drivers Omap


Con drivers Omap


Con una solucion de Pollos (gracias a pollos, de todos modos), no recuerdo el tuorial, pero el zip es "Recuperar arranque LG L9 by Pollos" consegui que el ordenador reconozca al lg, (algo de modem y otras cosas mas, reconocia un dispositivo android creo recordar)

PERO SIGUE SIENDO INTERMITENTE, pero con mas espacio, es decir se conecta... aguanta un rato conectado y se vuelve a desconectar, despues vuelve a conectarse como OMAP4430 y vuelve a estar como antes he dicho, cuando omap esta intermitente ningun programa reconoce el LG.

En este espacio de tiempo, ejecuto el LGMobile Support Tool, y lo reconoce, hago eso de recuperarlo (el imei no lo reconoce automaticamente, he de ponerlo yo y funciona), empieza el proceso.. pero como el movil es intermitente, se vuelve a desconectar (afortunadamente cuando se desconecta ya esta el LGMobile... descargando la rom (supongo) original. pero... al empezar a instalarla, pues en esa intermitencia de Omap, no lo detecta supongo. se queda en el 4% y no avanaza

ALGUNA AYUDA?. POR DIOS ESTOY ALGO FRUSTRADO YA NO SE ME OCURREN MAS COSAS, Y TAMPOCO VEO MUCHA AYUDA EN MI PROBLEMA. Si he visto post en los que les pasan cosas iguales o parecidas... pero sin respuestas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg con omap.jpg (54.7 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg drivers distintos lg.jpg (92.5 KB, 150 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sin omap.jpg (56.7 KB, 100 visitas)
__________________
Para algunos novato, para algunos experto. Me considero un simple curioso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Alejandro_Shadownking Alejandro_Shadownking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

buenas tardes amigo conseguiste solucionarlo????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 12:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /