Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Herramientas
Viejo 23/01/15, 07:02:56
Xaositec Xaositec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda, se reinicia constantemente luego de rooting.

Saludos amigos, luego de mas de una hora buscando información en la red, encontré este sitio que me parece el más serio y pro al respecto.

le hice root a mi cel con un programa que se llama iRoot, le instaló el Kinguser y otras dos aplicaciones chinas. Luego de ver que se reiniciaba a cada rato se lo quité, y todo marchó bien. Luego intenté ponerselo de nuevo y ahora no deja de reiniciarse una y otra vez. No tengo ni idea de que hacer, aunque tengo algo de experiencia con flashes y rooteos de otros equipos y aparatos, pero del Xperia no tengo idea. Si alguien pudiera orientarme le estaré muy agradecido. Soy de México y mi equipo es Telcel.

Actualización: Me llevó media hora de leer tutoriales, encontrar los programas y llevar a cabo el procedimiento de flasheado y voilá! se arregló! Ahora siento terror en volver a rootearlo =s, a menos que uds me recomendaran el metodo más seguro y estable para hacerlo. Mil gracias a quienes se tomaron si quiera la molestia de leer este post. Saludos!

Última edición por Xaositec Día 23/01/15 a las 08:36:05
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 13:44:30
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Aquí en desarrollo hay unos cuantos roots y la verdad, que no hay problemas con ellos. Es muy sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 15:47:59
ljb71 ljb71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 4G 8/256
Versión de ROM: HyperOs Android 14
Cita:
Originalmente Escrito por Xaositec Ver Mensaje

Actualización: Me llevó media hora de leer tutoriales, encontrar los programas y llevar a cabo el procedimiento de flasheado y voilá! se arregló! Ahora siento terror en volver a rootearlo =s, a menos que uds me recomendaran el metodo más seguro y estable para hacerlo. Mil gracias a quienes se tomaron si quiera la molestia de leer este post. Saludos!
Hola, todos esos métodos de rooteo chino tipo king user ademas de provocar en algunos casos ese tipo de problemas no son seguros, ya que detectaron que podian espiar los datos del movil (IMEI) y hasta datos personales. Pero existen metodos seguros de rooteo que no estan dando problemas de reinicio, en el siguiente post está el tuto de como hacerlo para compilacion de firm.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 16:47:19
Xaositec Xaositec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2014
Mil gracias amigos! Me pondré a estudiar los tutoriales, y si tengo alguna duda les preguntaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Reglas de Mensajes