|
||||
|
||||
Ayuda, se reinicia constantemente luego de rooting.
Saludos amigos, luego de mas de una hora buscando información en la red, encontré este sitio que me parece el más serio y pro al respecto.
le hice root a mi cel con un programa que se llama iRoot, le instaló el Kinguser y otras dos aplicaciones chinas. Luego de ver que se reiniciaba a cada rato se lo quité, y todo marchó bien. Luego intenté ponerselo de nuevo y ahora no deja de reiniciarse una y otra vez. No tengo ni idea de que hacer, aunque tengo algo de experiencia con flashes y rooteos de otros equipos y aparatos, pero del Xperia no tengo idea. Si alguien pudiera orientarme le estaré muy agradecido. Soy de México y mi equipo es Telcel. Actualización: Me llevó media hora de leer tutoriales, encontrar los programas y llevar a cabo el procedimiento de flasheado y voilá! se arregló! Ahora siento terror en volver a rootearlo =s, a menos que uds me recomendaran el metodo más seguro y estable para hacerlo. Mil gracias a quienes se tomaron si quiera la molestia de leer este post. Saludos! Última edición por Xaositec Día 23/01/15 a las 08:36:05 |
|
|
||||
|
||||
Aquí en desarrollo hay unos cuantos roots y la verdad, que no hay problemas con ellos. Es muy sencillo.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628 Suerte! |
|
||||
|
||||
Mil gracias amigos! Me pondré a estudiar los tutoriales, y si tengo alguna duda les preguntaré.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|