Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/15, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mi S5 no conexiona con el pc

Resulta que de repente no sé porqué, mi S5 no conexiona con ningún pc por usb, es decir, ninguno me lo reconoce, todos ellos con el Kies instalado, en cambio la carga de la batería sí la hace. ¿Qué tengo que hacer para recuperar la conexión por usb de nuevo?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/15, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Desistala los controladores del dispositivo que no te reconoce, reinicia el PC y conecta el s5.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/15, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Ok. hecho, nada, sigue sin reconocerme el pc el móvil. ¿No podría ser que haya eliminado algún archivo ó librería del teléfono, por error o desconocimiento, y por ello ningún pc me reconoce el móvil? ¿Si fuera así, cómo recupero esos archivos? ¿Reflasheando la rom? Si no me reconoce el pc el móvil no podré reflashear por Odin.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/15, 15:11:01
Array

[xs_avatar]
MrsMoji MrsMoji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Puede que no sea ya que es una tontería, pero puede ser: Si tienes el móvil bloqueado con contraseña, patrón, etc. tienes que desbloquearlo cuando esté conectado, si no el ordenador no lo reconoce, todo por seguridad.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/15, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrsMoji Ver Mensaje
Puede que no sea ya que es una tontería, pero puede ser: Si tienes el móvil bloqueado con contraseña, patrón, etc. tienes que desbloquearlo cuando esté conectado, si no el ordenador no lo reconoce, todo por seguridad.

Saludos
Hola gracias por constestarme, pero no tengo definido ningún modo de bloqueo, ni patrón, ni huella, ni pin, solamente para desbloquear la pantalla uso deslizar. Lo que sí tengo registrada es la huella dactilar y por si acaso fallara una constraseña, pero como digo no uso ningún tipo de bloqueo de pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/15, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por adofumo Ver Mensaje
Hola gracias por constestarme, pero no tengo definido ningún modo de bloqueo, ni patrón, ni huella, ni pin, solamente para desbloquear la pantalla uso deslizar. Lo que sí tengo registrada es la huella dactilar y por si acaso fallara una constraseña, pero como digo no uso ningún tipo de bloqueo de pantalla.
Vete a AJUSTES / SISTEMA / Acerca del dispositivo / Numero de compilación. Golpea ligeramente, con la yema del dedo, seis veces seguidas sobre "número de compilación"; aparecerá un cartelito negro diciendo que ya tienes atributos de desarrollador. Ahora retrocede a la ventana anterior y verás un nuevo icono "opciones de desarrollador". Ábrelo y en el menú marca "depuración de USB". Ahora retrocede hasta la primera pagina del terminal y reinicia. Mira a ver si ahora te conecta al PC
Saludos
__________________
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/15, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Vete a AJUSTES / SISTEMA / Acerca del dispositivo / Numero de compilación. Golpea ligeramente, con la yema del dedo, seis veces seguidas sobre "número de compilación"; aparecerá un cartelito negro diciendo que ya tienes atributos de desarrollador. Ahora retrocede a la ventana anterior y verás un nuevo icono "opciones de desarrollador". Ábrelo y en el menú marca "depuración de USB". Ahora retrocede hasta la primera pagina del terminal y reinicia. Mira a ver si ahora te conecta al PC
Saludos
Hola amigo, ya tengo los atributos de desarrollador y activada la depuración USB, soy root, el pc reconoce el dispositivo pero no aparece en el explorador de archivos como nuevo hardware encontrado y poder transferir archivos, raro no?. Windows me dice que no ha podido instalar los drivers y los tengo instalados. Esto me ocurre en cualquier ordenador. Yo creo que es cosa del móvil que he debido borrar algún archivo por error. ¿Debo reflashear la rom de nuevo?
Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/15, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos al general.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 05:31:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /