|
Cargador Europeo Xiaomi MI3
Hola,
Quisiera saber si existe un cargador actualmente similar al del Xiaomi MI3 que NO es Europeo en modelo Europeo... En la mayoría de las veces el adaptador se queda dentro del enchufe y es un sistema bastante engorroso tener que estar todos los días sacando el adaptador del enchufe. Busco que sea de Xiaomi pero desconozco que exista o no.. Si existe, dónde lo podria comprar? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, la verdad es que a mi también me interesa mucho saber esto, me imagino que con un cargador de 1 A de cualquier terminal "europeo" irá bien, pero recomendáis alguno? Y cable usb de 2 m?? he estado mirando pero no me fio mucho de ninguno. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, puedes hacer como hice yo y están siempre unidos:
Con cinta aislante, corta cuatro trozos pequeños de forma que unas los cuatro laterales entre adaptador y cargador (teniendo cuidado de que la cinta quede pegada totalmente, ya que hay un salto entre la parte superior e inferior entre ambas piezas). Después con el ancho normal de cinta, dale un par de vueltas a la cinta que ha quedado pegada en el cargador, corta y la misma operación con la cinta que ha quedado pegada en el adaptador. Lo llevo así siempre y sin ningún problema, como si todo fuera el mismo bloque. Un saludo. |
|
Yo lo pegué con loctite del bueno y tan ancho.
|
|
||||
|
||||
Para todos aquellos q buscais un "buen" cargador para el mijo:
http://www.amazon.es/Cargador-Tel%C3%A9fonos-tel%C3%A9fonos-inteligentes-dispositivos/dp/B00REEPIVG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423851039&sr=8-1&keywords=qualcomm Me ha parecido un chollo, los "buenos"(marca reputada) de carga 2.0 valen del orden del triple, y este no parece para nada malo... yo me he tirado la piscina y ya tengo uno.. comentare q sale de el... eso si, ojito y comprad cables buenos!! sino ni carga 2.0 ni na... en ebay los podeis encontrar, pero preparad otros 5 eurinos... la clave es q las lineas sean AWG#24 o mas... yo me he pillado uno AWG#22 largo: http://www.ebay.es/itm/291185695520?...84.m1497.l2649 Última edición por Pikatchu Día 13/02/15 a las 19:18:58 |
|
||||
|
||||
pero el mi3 tiene compatibilidad con este tipo de carga capida? en unos lados leo que si... en otros que no.
un saludo amigos! Última edición por mithaniel Día 19/02/15 a las 15:56:53 |
|
||||
|
||||
Puedo garantizar q si... en breve graficas de carga... como decia Jezulin... IM-PREZIONANTES
|
|
||||
|
||||
bueno.. lo prometido es deuda, carga con el cargador original del xiaomi vs el cargador 2.0:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por contestar al post, y gracias tb por las impresionantes gráficas. Osea, que el cargador tamibén influye en la duración de la batería? Pensaba que, aunque hubiera cargadores más rápidos o más lentos no afectaban a la duración de la batería. Por otra parte veo que en la gráfica de WI-FI te aparece cuando lo has tenido activo o no. Yo, aunque desactive el wifi sigue apareciéndome en color azul como si estuviera activado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que lo dices... me acabo de dar cuenta que en la carga 2.0 debia tener el wifi desactivado del todo... sacare otra con wifi encendido para ser mas exacto. Última edición por Pikatchu Día 23/02/15 a las 23:20:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, el de serie se porta perfectamente, no es mal cable y al ser cortito va perfecto. El que pedi se comporta igualmente bien, lo cual para medir dos metros esta mas que bien... tengo otros largos que tenia de antes y esos no dan la talla...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: No se si as cargador el telefono apagado alguna vez con estos cargadores pero hace la carga normal vamos la lenta. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues apagado me tarda en cargar como un cargador normal no se porque. La verdad que si llego a saber que era asi no me compro el cargador, con uno de 2A me hubiese valido pero es que tarda bastante despues del 60%. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:08:03 (GMT +2)