|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes, tengo el moto g 2 generacion xt 1063.
El dia de hoy me llego la actualizacion oficial para lollipop, descargue la actualizacion y la empeze a instalar. sin embargo ya tenia liberado el bootloader + root y olvide desinstalar Estaba usando el TWRP, a la hora de empezar la instalacion reinicio el telefono e inicio el TWRP, pero no encuentro la direccion de descarga de el lollipop, e incluso se me olvido quitar el root. Ayuda, soy nuevo en esto y mi telefono si lo prendo se reinicia solo y si me quedo demasiado tiempo en el TWRP se me reinicia tambien . |
|
|
||||
|
||||
El dia de hoy me llego la actualizacion oficial para lollipop, descargue la actualizacion y la empeze a instalar. sin embargo ya tenia liberado el bootloader + root y olvide desinstalar Estaba usando el TWRP, a la hora de empezar la instalacion reinicio el telefono e inicio el TWRP, pero no encuentro la direccion de descarga de el lollipop, e incluso se me olvido quitar el root. Ayuda, soy nuevo en esto y mi telefono si lo prendo se reinicia solo y si me quedo demasiado tiempo en el TWRP se me reinicia tambien . ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El dia de hoy me llego la actualizacion oficial para lollipop, descargue la actualizacion y la empeze a instalar. sin embargo ya tenia liberado el bootloader + root y olvide desinstalar Estaba usando el TWRP, a la hora de empezar la instalacion reinicio el telefono e inicio el TWRP, pero no encuentro la direccion de descarga de el lollipop, e incluso se me olvido quitar el root. Ayuda, soy nuevo en esto y mi telefono si lo prendo se reinicia solo y si me quedo demasiado tiempo en el TWRP se me reinicia tambien . ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos por responder tan rapido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mio es KXB21.85-23, por lo tanto tendria que descargar RETUGLB_XT1063_4.4.4_KXB21.85-23_cid9_CFC.xml.zip |
|
||||
|
||||
Exacto, ni más ni menos.
|
||||
|
||||
Me he llevado el susto de mi vida
![]() No se si seguir intentando ![]() |
|
||||
|
||||
¿Android brick? No te asustes que no hay riesgo, son comandos oficiales de Motorola. Vuelve a abrir el script 3 y haz exactamente lo que dice, al pie de la letra, instalando SuperSU y todo lo que manda.
![]() |
||||||
|