|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en la pantalla de 3 LG G3 seguidos
Tuve que cambiar 2 LG G3 por tener un pixel muerto... Me envían el 3 y tiene la pantalla amarillenta... Por aquí no he leído nada parecido no lo entiendo.
Es un móvil que me gusta demasiado pero ya dudo en volver a comprarlo
Última edición por CyberShot Día 23/01/15 a las 23:39:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he visto ni tenido ningún problema de los que comentas
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve un problema, jamas. Poner en el titulo que pasa con las pantallas del G3 cuándo tú tienes problemas, me parece demasiado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.S.: yo hasta ahora, todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, a mi en 5 meses que llevo con él, me han cambiado dos veces la pantalla y ahora vuelvo a llevarlo a garantía porque tiene el mismo problema, una mancha naranja en el lado superior izquierdo que va creciendo por días. Adquirí este teléfono con mucha ilusión pero el tema que me está ocurriendo con la pantalla me empieza a cansar.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
El mío tiene una mancha blanca, una especie de píxel muerto que siempre está ahí, es como si en ese punto tuviera más brillo y no lo mando al sat porque el otro G3 que tengo a mano, que es el de un amigo, se ve totalmente distinto y no me quiero arriesgar a que luego no tenga esa mancha pero entera se ve peor. Ya se ha hablado en más hilos aunque no demasiado, utilizando el buscador con paciencia hubieras encontrado algo. Los usuarios empezamos a pensar que hay varias remesas de pantallas y unas se ven más amarillentas que otras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar esto, si os interesa:
Google Play Store | https://play.google.com/store/apps/d...cdscreentester LCD Tester (gratis) http://andro4all.com/2015/01/lcd-tes...=andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de estos fallos, ni comentado en.El.foro, lo cual quiere decir que hay pocos casos, sigue tirando de garantía hasta tenerlo como tiene que estar, no hay otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue tirando de la garantía, los píxeles muertos no es nada nuevo, pasa en todo tipo de pantallas. En las dos primeras comentas que tenías un pixel muerto, si era por el mismo sitio igual ni te lo cambiaron y esta tercera vez igual te han puesto otra pantalla usada. No se como funcionará el servicio técnico pero no me extrañaría que hicieran "reciclado de pantallas", igual la tuya del pixel muerto se la encasquetan a otro... Pero centrándonos en el tema sigue aprovechando la garantía y lo envías y pon una queja o reclamación explicando los diferentes sucesos, a ver si tienes suerte a la cuarta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||