|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta esquinas del Z3
Pues nada hoy se me ah caído por desgracia el móvil h tengo esas fundas que dejan destapada la parte superior e inferior del telf. No se si afortunadamente o no pero cayó a una altura de 80cm sobre un piso de ladrillo todo irregular y pues que una esquina se me ah hecho como abolladuras e huequitos del golpe y mi sorpresa era que según Sony las esquinas tienen algo para proteger pero nada es el mismo material de aluminio que el resto del celular ahora tengo unas abolladuras y puntos feos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes suerte de que el plástico ha absorbido el impacto (que para eso lo han puesto ahí)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mala suerte diría yo ya que tengo el móvil con vidrio templado, y una funda pero de de estas que solo protege atrás y los laterales. Y tengo la parte de arriba como abajo deja descubierto. Y justo va y cae con la esquina del lado del audífono y de raya un poco feamente y yo soy de los que usa un móvil 6 meses y luego los vende o cambia si consigo venderlo a muy buen precio y como sabrán teniendo alguna marca en el móvil deprecia su valor 😔 juraba que tenia mas platico en las esquina o alguna cubierta como percibí en el compact Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó a los 2 dias de comprarlo. El golpe fue tambien por una esquina (gracias a dios) y sobre una tabla de madera durisima desde unos 50 cm. Ni rasguños ni nada pero no tarde ni 10 seg en meterme en ebay y pedir un protector de gel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mala suerte diría yo ya que tengo el móvil con vidrio templado, y una funda pero de de estas que solo protege atrás y los laterales. Y tengo la parte de arriba como abajo deja descubierto. Y justo va y cae con la esquina del lado del audífono y de raya un poco feamente y yo soy de los que usa un móvil 6 meses y luego los vende o cambia si consigo venderlo a muy buen precio y como sabrán teniendo alguna marca en el móvil deprecia su valor juraba que tenia mas platico en las esquina o alguna cubierta como percibí en el compact Z3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mala suerte fue que caiga en u piso irregular de ladrillo con cemento y daño el chasis nunca más uso esas fundas de a media proteger
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es preferible comprar una buena funda y minimizar daños?. La relación funda / reparación (si no entra en seguro) seguro que es enorme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia funda pero era esta que deja descubierto arriba y abajo http://www.mallextreme.com/images/v/...0831276010.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó a la semana de tenerlo y la pantalla se fastidió (resquebrajada y sin reaccionar al táctil). La reparación costaba un ojo de la cara y no aseguraban al 100% el waterproof. Con deciros que tuve que comprarme otro... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que me he comprado
http://www.ebay.es/itm/BUMPER-TPU-Ge...item3a9810b43b |
|
|
||||
|
||||
|
Cójed la que queráis pero.... Esto......que no tenga ningún dibujo detrás no me digas como pero una de esas que llevan tipo S detrás me ha dejado marca, estoy intentando que se vaya pero que va, aún nada.
Estoy a la espera de ver cual pongo pero de mientras voy a pelo espero que no pase nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||