|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enchufe de la batería no funciona
Buenas, quería saber si la garantía se hace cargo en caso de fallo del enchufe para cargar la batería.
El móvil no ha tenido ningún golpe y su uso ha sido normal, pero desde hace tiempo notábamos que el enchufe tenía algo de holgura, pero como cargaba normal pues no le dimos importancia, hasta que hoy ya no carga con ningún enchufe. Sabéis si a alguien más le ha sucedido lo mismo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi dejo de cargarme por el usb, con lo cual me lo recogieron ellos junto al cargador.
Cuando me lo devuelven, le habian arreglado unas patillas del usb del movil que se jodieron (imagino que sacando o metiendo de cualquier forma el conector) no sabria decirlo y me cambiaron sin yo decir nada el cable del cargador porque tampoco iba. El tema garantia no estoy seguro, yo me hice la garantia oro esa de 10 euros y no corri con ningun gasto, hace dos dias me dijeron de renovar pero ya cuesta 20 euros y creo que no renovaré. De todas formas enviales un correo a ver que te dicen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu!!! Creo que me arrepentiré de no haber pagado los 10 euros del seguro!!
Aunque sinceramente creo que la garantía tendría que cubrir esta avería porqué he visto por el foro que es una avería habitual en este móvil. Yo hablaré con el servicio técnico a ver si hay suerte. Si la garantía no lo cubre creo que ya sé que marca no volveré a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la garantia no entra, piensa que es una pieza de desgaste, sabemos que a veces nos cuesta meter el usb del cargador o lo ponemos al reves, jejej y eso es lo que propicia creo yo la rotura, a ver que te dicen y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si escribes en su pagina a soporte, te lo solucionan!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||