Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
shaffiragz shaffiragz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Tablet A23 Q8H
Tu operador: Movistar
Soy nueva y necesita ayuda con tablet Q8H

Hola muy buenas.. después de varios días buscando en la red, me he decidido a pediros ayuda ya que yo sola no puedo... Me he comprado hace poco una Tablet de estas chinas que pone:

firmware version: 4.4v2.0 polaris p-1eng 4.4.2 KTV49L 20140923 test.keys
model: polaris-p1
chip type: 4.4.2 a23

Ya he buscado varias veces en el foro pero no encuentro exactamente lo que busco, o al menos no me sirven las soluciones... La cosa es que después de una cuantas horas de uso, sin ningún problema, con el sistema de fábrica... el wifi ha dejado de funcionar, por más que intento activarlo no se pone en azul, se queda en "si" en gris, actualizo y ha vuelto a no. Pensé que si la flasheaba con una rom más reciente, me funcionaría, pero es que me da error en las imágenes, siempre, tanto en phoenixpro como en livesuit, me suele saltar que la rom (la img) es demasiado antigua, pero no he encontrado otra más reciente... También he revisado el tema de flashearla a través de Master rom, pero necesito una rom compatible con mi tablet y no la encuentro por ningún sitio... SOCORRO!!!!

Gracias por adelantado,
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:34:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /