|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas? Con HTC Diamond.
¡Hola!
Pues bueno llevo ya unas semanas con un HTC Diamond que compre de segundamano. Se veia usada y tal pero bueno me salio bien de precio y su funcionamiento es perfecto. El caso, he detectado dos pequeños problemas, que no se si son problemas de la ROM o de la Diamond en si. Tengo una WM 6.5.3, en la cual tiene como sabeis la barra gordita esa de la parte de abajo donde el boton inicio. Pues bien, a vecs se me superponen las imagenes que aparecen en ellas (las letras mas bien) o los numeros del reloj de cuando dejo "en descanso" la Diamond ¿es normal que ocurra eso?¿Es problema de la pantalla o la Rom? Con la 6.1 no tenia ese problema por ejemplo (no lo habia localizado si esque estaba). Por otro lado, el tema de bateria, digamos que no me reconoce cuanta bateria queda a tiempo real. Me explico a veces ves que esta en un 54% por ejemplo (segun icono) o que le quedan dos rayas y puede estar asi durante casi todo el dia, claro reinicio por probar y veo que ha bajado de ese 54 a un 29 por poner un ejemplo ¿es normal que ocurra eso? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,te comento.
1) cuando la compraste no te diste cuenta de ese problema d superposicion de las letras? 2)Es poco probable q el problema esté en la diamond, yo estoy bastante seguro q debe ser por esa ROM con windows mobile 6.5.5 La verdad es q esas versiones de windows no son para nuestra diamond (ojo, esto es opinión personal,hay algunos q lo ponen igual, pero siempre algún problema te da) 3)El problema de la bateríia lo atribuyo a lo explicado en el punto 2) Solución:instalale el windows mobile 6.1 q es el más compatible con la diamond Un saludo desde Argentina, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
los problemas que mencionas tienen pinta de ser por la rom , reinstalala o en su defecto aprovecha para probar otra , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, posiblemente haga la prueba con otra rom. Probe con dos roms 6.5.3 y con las dos me paso igual (Con Win 6.1 no he tenido ese problema). Asi que no descarto volver a la 6.1 pero esque la 6.5 va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con el reproductor audio manager me aparece error con audiomanager.eng.exe
que puedo hacer para solucionarlo???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||