|
||
|
|
||||
|
||||
Un fallo de seguridad deja desprotegidos los dispositivos Samsung
Un fallo de seguridad deja desprotegidos los dispositivos Samsung Leemos en elandroidelibre.com Los fabricantes suelen tener fallos de seguridad, ningún sistema es invulnerable y casi lo tenemos terminado de asumir, aunque nos hemos encontrado con un error preocupante en algunos Samsung que permite hacerse con el control del dispositivo sin necesidad de introducir la anterior cuenta de Samsung. Samsung es una de las compañías que más ha estado trabajando en la seguridad de Android, con tal de conseguir hacerse con el mercado empresarial. Android es bastante seguro de por si, pero las empresas agradecen la seguridad extra en cuanto viene a ser las políticas BYOD. El problema es que Knox, y Samsung en general, no está exento de fallos, y siempre hay una manera de saltarse las reglas. Como algunos sabréis, existe una medida de seguridad en algunos dispositivos Samsung que vincula una cuenta de Samsung a un dispositivo, haciéndolo inaccesible si no se tiene usuario y contraseña de esa cuenta con la que el dispositivo está protegido. De esa forma, si alguien deja el dispositivo cómo de fábrica, mediante un Wipe Data / Factory Reset, no podrá iniciar la configuración de nuevo porque salta un error de restablecimiento anormal, requiriendo que se introduzca la Samsung Account del propietario. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay día, noche, tarde…que samsung no aparezca en portada de cualquier página del mundo móvil…QUE PESAOOOOOSSS !!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juaama13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco sensacionalista el titular. Cuando lo leí pensé que podrían acceder a mi dispositivo remotamente/telemáticamente. Está bien saberlo pero con un poco de mesura en la alarma.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada esta exento de fallos, lo importante es identificarlos y solucionarlos con rapidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices!!!!!!
Samsung con un fallo??? No me lo creooooooooo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien le va a venir a samsung el sistema de seguridad de blackberry
son los mejores ennese aspecto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Este error de samung al menos exisge porque se ha preocupado en poner esa seguridad extra que no tienen los otros terminales asi que como mucho quedaria igual que los demas ante un ladron profesional, y por encima todavia ante un ladron mas normalillo.
Esperemos que de solucione y podamos seguir con la seguridad de que el telefono es inutilizable tras ser robado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo ha perdido la contraseña y usuario de su cuenta de samsung y quiere saber como saltarselo, es su propio movil lo juro eh! Mandarme un email a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Vinculas tu samsung con tu cuenta de samsung
Alguien te roba el movil Hacen un wipe de todo, lo restablecen de fabrica El ladron no puede poner en marcha tu movil porque vuelve a pedir la cuenta vinculada. O no lo acabo de entender, o yo no veo tal fallo de seguridad, mas bien es un plus de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos tiene esa medida de seguridad que otros no tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien te roba el movil Hacen un wipe de todo, lo restablecen de fabrica El ladron no puede poner en marcha tu movil porque vuelve a pedir la cuenta vinculada. O no lo acabo de entender, o yo no veo tal fallo de seguridad, mas bien es un plus de seguridad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hacerle eso a un Nexus o cualquier otro dispositivo sin una capa de seguridad añadida por el fabricante no es aun más fácil?
O sea es un fallo en la capa de seguridad de Samsung, pero sigue conservando la misma seguridad que un Nexus con android de Google, verdad? No se si me explico, ya que está basado en este. Y si es así entonces cual es la razón del ataque hacia Samsung si ofrece la misma seguridad que android de Google pero incluso con una capa extra de seguridad, en todo caso tendría la misma o más seguridad que un Nexus, pero en ningún caso menos.
|
||||
|
||||
|
Alguien te roba el movil Hacen un wipe de todo, lo restablecen de fabrica El ladron no puede poner en marcha tu movil porque vuelve a pedir la cuenta vinculada. O no lo acabo de entender, o yo no veo tal fallo de seguridad, mas bien es un plus de seguridad ![]() Osea, tu tienes tu samsung con esa protección, voy yo y te lo robo, y tu te crees que no lo voy a poder usa, por que me va a pedir la contraseña tuya, asta ahintodo bien, pero es que hay una forma para que yo use el móvil sin tu contraseña (lo que en el iPhone se llama bypass), ese es el fallo, de momento hay 2 plataformas conocidas así, knox y Icloud, y ambas las han burlado ya... Pero poco a poco sera mas seguro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un amigo ha perdido la contraseña y usuario de su cuenta de samsung y quiere saber como saltarselo, es su propio movil lo juro eh! Mandarme un email a [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me gusta menos samsung, siempre tienen alguna pega sus terminales, vale que todos tienen algún fallo y hay que corregirlos pero vaya... Desde que salio el galaxi ace que soy anti samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
upsss
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que se identifique el problema y se le ponga solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi antiguo S III vienen con fallos de seguridad... No todo en Android es maravilloso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||