Perdonar que abra otro post, he comentado en uno que ya hay abierto, pero viendo que el chico ha solucionado el problema dudo mucho que alguien pase por allí y lo vea así que si no molesta dejo aquí el problema.
Buenas tardes compañeros, aquí otro con problemas en el móvil que no termina de arrancar. Os comento un poco el tema ya que el móvil es de mi novia, yo llevo muchos años con iPhone y estoy mas perdido que Falete en una frutería.
Os comento a grosso modo el tema. El móvil no termina de arrancar, hace el amago y una vez que sale la pantalla con el modelo del terminal (SAMSUMG GT-i9300) se queda ahí pillado, y vuelve a reiniciarse, no llega a salir la segunda pantalla de Samsung (la que tiene una luz alrededor del nombre).
He intentado entrar en el 'safe mode' imagino que se llamará así aquí también (pulsar botón encendido + home + volumen abajo) pero he solamente he podido entrar una vez, cuando me dice que pulse el botón volumen arriba no hay huevos de que el móvil se de cuenta que le estoy dando y me vuelve a la pantalla anterior. La vez que pude entrar vi que todos los datos los tiene correctos, es decir está relleno el nombre (leí por ahí que si no aparece el móvil está muerto literalmente). Cuando me permitió entrar en el modo, se quedó descargando algo y a las horas el móvil arrancó de nuevo aparentemente normal, con todos los datos que tenía (fotos, videos y demás) pero hoy a vuelto a petar y como digo no puedo volver a entrar al modo 'safe mode' porque no me reconoce el botón de volumen arriba.
Como digo el móvil es de mi novia por lo que tendrá el SO que viene de fábrica cuando lo entrega vodafone e imagino que estará actualizado ya que creo que android va tirando las actualizaciones directamente (hablo desde el desconocimiento).
El tema es que ya que me voy a poner con él me gustaría meterle un ROM lo mas sencilla y estable posible, para que ella no tenga que estar trasteando mucho. ¿Que me recomendáis?
He visto que hay tutoriales para las ROMS así que no es algo que me preocupe demasiado, pero donde no tengo ni puñetera idea es con el tema de ROMS y demás cosas que tiene android.
Espero que me podáis echar una mano.
Un saludo y gracias anticipadas.