|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me salta OTA Movistar V20e
Hola,
Me ha saltado la OTA de Lollipop 20e en un "libre" de Movistar. Dice que la OTA es la versión del 3 de Diciembre del 2014...!! Pensaba que cuando la lanzaran por OTA sería una más avanzada! ¿Qué pensáis? ¿Vale la pena instalar o esperamos un poco? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la v20e y sin problemas, igual de bien que con v10l.
Más menos la misma duración de batería, calentamiento y fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto una ota de la v20f hace un par de semanas o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado a mi tambn... Nose si instalarla, q deciiiiis? Me lanjuego o no me la juego jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20e? pero la 20f es posterior no? jajaja madreeeee q lio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí actualizáis a la V20E, al encender el movil de nuevo os saltará la V20F (el parche), y ya después hacéis el reseteo para evitar problemas.
|
||||
|
||||
|
Que tal os va de fluidez y rendimieto la V20E?
|
|
|
||||
|
||||
|
V20 e lg g3
Hola. Me f.me dicen en sat lg que la V20f es la versión 5.0 así que yo espero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, primero instala la del 3 de DEC y cuando acaba y arranca vuelve a saltar otra actualizacion con las mejoras para aplicaciones de google. si mal no recuerdo pone GOOGLE PATCH o algo asi
Bajo mi punto de vista funciona bien, de momento creo que tiene mejor fluidez, pero bueno aun es pronto para las conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me acaba de saltar también la actualización, mi móvil es de movistar también .
Voy a ver si me salta otra actualización y miro si así se me arregla el problema que tengo con el 4G desde la primera actualización (No se me conecta) y así me ahorro llevarlo al servicio técnico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||