|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Doble Problema con mi Movil
Pues la cosa esta así, hace algún tiempo mi Samsumg Galaxy SII Se apagaba solo y empezaba a intercalar se entre el icono de samsumg y la pantalla negra y se volviendo imposible encenderle y cuando lo enchufaba pasaba lo mismo excepto que en vez de el icono de samsumg su turnaba entre la barra de carga con un circulo en medio y la pantalla negra, pues esto se resolvía pronto intentando encenderlo hasta que finalmente lo hacia, pero justo cuando paso eso esta vez también dejo de funcionar el botón de encendido/bloqueo del teléfono es decir esta como hundido como suele pasar con el botón de volumen, espero que alguien me pueda ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que se te fastidio el botón de encendido?? Si es así, lo cambias y listo...
|
||||
|
||||
|
Si pero a la vez no deja de intercalar entre la pantalla oscura y el logo de samsumg , y ese botón como se cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o lo llevas a alguien que te lo cambie, o lo compras tu por internet y si controlas de soldadura y etc. desarmas el terminal y lo cambiar tu.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias y Veré como soluciono lo otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo es que me pasaba antes de que el botón empezara a fallar
|
![]() |
Estás aquí
|