Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
fromerocuevas fromerocuevas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

MI 4 en Airplay

Hola, ayer me llegó esta bestia. Es mi primer Android, mi primer xiaomi. La capa de personalización está genial, me recuerda al iPhone. El caso es que ya le he instalado casi todas las apps que suelo usar y configurado a mi gusto.

Para que ya fuera la repanocha, hay alguna forma de escuchar la música a través de airplay?. Tengo un equipo conectado al WiFi con airplay y me gustaría escuchar musica a través d el. Veo que en la aplicación d música por defecto se pueden ver los dispositivos q hay en la WiFi, pero al pinchar para conectar no lo permite, alguna sugerencia?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Airplay no es exclusivo de iPhone?
Pregunto, no afirmo, me interesa ya q me he comprado un av con esta opcion
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
fromerocuevas fromerocuevas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Si, es exclusivo de apple. Tengo varios airport express. En cada uno puedes acoplar unos altavices (mediante mini jacks). También tengo un altavoz Bosé directamente en la WiFi.

El caso es que con la aplicación de musica d xiaomi puedo ver esos dispositivos pero no termina de conectarse. Después de reinstalar el bosé, si puedo reproducir a través de éste, pero no a través de los altavoces conectados en los airports
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 19:33:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /