|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Pantalla explotada
Bueno basicamente quería saber cual es la forma más economica de arreglar display+ pantalla.... Citar también que la pantalla h explotado de repente, sono un clack, y ala toda rajada y el display muestra imagen pero no funciona, y la garantía no me lo cubre.
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrías que comprar una nueva pantalla y cambiarla... Pero el problema es el precio. Es decir, casi te compensa ya mirar por otro terminal mas actual y no gastar el dinero en arreglar el S3...
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress puedes encontrar el conjunto por poco más de 60$.
http://m.aliexpress.com/item/1695573703.html Fíjate en el color y, sobre todo en el modelo (que no sea el mini). Luego toca esperar uno o incluso dos meses hasta recibirlo, pero puedes entretenerte mirando videotutoriales en YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar la pieza compuesta por pantalla digitalizadora + display + marco te sale por unos 90 € con portes incluidos.
cambiarla es muy facil. Lo se porque yo la cambié. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías colgar alguna foto? Tengo una tableta que podría tener el mismo problema, el crack repentino
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||