|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí uno q se inicia
Hola, me van a dar el LG g 3 con Orange al acogerme al canguro sin límite con fibra óptica y no se q leches más, bueno, nunca he tenido LG, de ningún tipo ni smartphone ni móviles ni nada, entonces quería pediros consejo, vengo de Samsung desde el s al s3, que me recomendáis?? Como se rootea? Con Odin supongo q ya no será... Ahora q le había cogido el truquillo jejeje, un abrazo y hasta pronto
|
|
||||
|
||||
|
Para LG es tan fácil como para Samsung, para rotear mi G3 baje un programa y lo hizo en 10 segundos, ya no recuerdo como se llamaba, después con Flashifi o algo asi instale el recovery TWRP.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el G3, aun le queda mucho por delantes y poco a poco va a mejor, el tema del root, podras encontrar varios tutoriales muy bien explicado por los compañeros en el foro de desarrollo
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero Bienvenido, te paso un enlace de la Biblia del G3 ahí hallaras todas tus Respuestas!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274 Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos amigos, me habeis ayudado muchisimo, ya os ire molestando con mas dudas en el futuro fijo jejejeje
Por cierto, el terminal que me mandan es el 16gb osea, 2 gb de ram, va bien o merece la pena el hermano mayor con los 3 gb?? gracias a todos de nuevo
|
||||
|
||||
|
Las operadoras solo ofrecen el de 2gb. El de 3g solo lo encuentras en algunas tiendas y por tiendas online, ya que no se comercializa en España.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||