|
|
||||
|
||||
|
No sé qué le ocurre a mi OPO
Os cuento la historia:
Hace como una semana se me cayó el móvil al cubo de la fregona (sucio), y al sacarlo no respondía la pantalla. Yo pensé "pues ya que se ha mojado, lo meto rápido otra vez en el grifo y por lo menos se queda limpio". Total, que acabe teniéndolo en arroz un día entero, y al final funcionó, excepto un trozo de la pantalla que no respondía aún al tacto. Al cabo de unas horas de uso ya funcionaba todo correctamente, y procedí a hacer vida normal. El problema vino cuando, unos tres días después, después de instalar la nightly de CM12 (llevaba tres nightlies en cola), me fui a dormir, y al despertarme había una franja de la pantalla que, al tocarla, también tocaba en otra franja. Creaba un segundo punto de presión que me lleva tocando las pelotas dos días. En la foto que adjunto podéis ver cómo al tocar por la zona de debajo del centro, presiona también bajo la barra de búsqueda (y viceversa). Probablemente sea cosa del agua, ya que he ido al recovery y también ocurre... Tengo esperanzas de arreglarlo? Se me cayó al agua hace siete días. Gracias de antebrazo, señores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm mala pinta tiene eso
![]() Si pasó hace una semana y lo dejaste, espero, las correspondientes 24-48 horas en arroz... En el arroz lo metiste sin la tapa trasera? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo que la mejor opción seria desarmarlo para limpiar todos los componentes internos que deben tener humedad y rezar que al armarlo funcione correctamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de meterlo en arroz lo abrí, sequé una zona que vi mojada, le quite la batería y parte de las cosas para ver si estaban mojadas, sequé las que lo estaban, y volví a cerrar todo. Con esto quiero decir, lo metí en arroz con la tapa trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
desmontalo y dale con un secador unos 10 minutos, pero sin acercarlo mucho(a 1 palmo o algo asi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he abierto y el conector del digitizador tiene algunas zonas corroídas... En Internet he visto que con alcohol isopropílico de más de 70% y un cepillo de dientes puedo limpiar esas cosas... La gracia es que ahora lo de las franjas no ocurre, pero la velocidad de respuesta de la pantalla es agobiante
|
|
|
|
Uffff...
Suerte compañero, espero que consigas solucionarlo. |
|
|
|
Suerte....si lo logras, se agradece una mejor documentación....es una putada que a nadie se le desea.
Última edición por Bundy Día 23/01/15 a las 19:54:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tendré el alcohol. Si al hacer el proceso lo consigo, haré un tutorialcillo para el foro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mask3r su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema