|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 12 ya disponible para Xperia Z3 Compact
Aunque se trata de una versión nigthly, si hay algún valiente lo puede probar descargando de la Web oficial. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abdesigners su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado... Jejeje, la estoy intentando instalar pero me da error 7 con el twr y con cwr...
Nunca he probado una cm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigue el problema del bootloader. Lo abres, adiós cámara, adiós garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidentrance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable? La puedo instalar y no tendré errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo CyanogenMod en el Z3C. Ahora hay que ver si se puede instalar los DRM (creo que no).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También la tengo, va de lujo según estos son los bugs, aunque para mi va bien y no los he notado
Reported bugs: - Audio calls work over loudspeaker, it's usable, but uncomfortable. - Calling app somebody is a bit laggy - Try turning off "Phone number lookup" in dialer settings - built in Audio Fx seems to be buggy on BT - USB OTG |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en este, en el experia u, el error siete se solucionaba borrando las tres primeras lineas del código de la propia room, dentro del archivo comprimido. En el foro de experia u lo explican
Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que descargaste la rom cm12, la pasas a tu pc y a tu z3c, y haces el mismo procedimiento como en el root, extraes el recovery (boot.img) de la rom en el pc y la flasheas con fastboot al z3c, luego entras a recovery del z3c das full wipe y luego seleccionas "apply update", seleccionas la rom cm12, y reinicias y eso es todo, una vez ya tienes la rom instalada puedes actualizar los nightlys desde las actualizaciones de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop marchando!
Última edición por ivanfernandez14 Día 07/03/15 a las 09:11:05. Razón: conseguido! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que descargaste la rom cm12, la pasas a tu pc y a tu z3c, y haces el mismo procedimiento como en el root, extraes el recovery (boot.img) de la rom en el pc y la flasheas con fastboot al z3c, luego entras a recovery del z3c das full wipe y luego seleccionas "apply update", seleccionas la rom cm12, y reinicias y eso es todo, una vez ya tienes la rom instalada puedes actualizar los nightlys desde las actualizaciones de cyanogen
![]() Un saludo! Última edición por ivanfernandez14 Día 07/03/15 a las 08:59:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ello! Pinta bien
|
![]() |
Estás aquí