Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Sobre los baneos de whatsapp plus.

El mismo día que whatsapp empezó a banear, en el móvil de mi padré (que él usa el whatsapp normal), le salió que tenia era obligado actualizar el whatsapp (él usaba la última versión oficial que aún no contaba con los tics azules).

Como whatsapp estableció la actualización obligada a todos los que usaban versiones anteriores a la que incluyeron el tic azul, me pregunto yo si los baneos vienen por tener desactivados los tics azules en el whatsapp plus. Es posible?

Alomejor whatsapp detecta que en los grupos hay gente que lee y escribe y sin embargo no tiene tics, y si, tras la actualización de whatsapp oficial, es imposible ya escaparse de los tics, alomejor las personas que no tienen tics azules son baneados porque es imposible que estén usando la versión oficial.

Conozco gente que los tenía desactivados y ha sido baneada, y gente que sólamente usaba el plus por los iconos y la apariencia y sigue utilizando el plus y no han sido baneados.

Todos los que habeis sido baneados tenias desactivados los tics azules del whatsapp plus?

Última edición por el_xalso Día 22/01/15 a las 12:21:57.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Hay ya varios hilos con lo mismo, compañero. Por qué no utilizas uno de ellos mejor en lugar de crear uno nuevo?

No hay ningún patrón conocido, hay gente que tenía activado todo y gente que nada de nada, solo cambios de color. Intuyo que miran de donde se ha descargado la aplicación, o si hay una carpeta de plus en la carpeta de whatsapp.

No le des muchas más vueltas, no hay nada que hacer. El proyecto se acabó y es cuestión de tiempo que todo deje de funcionar.

Un saludo y feliz jueves!
Viejo 22/01/15, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Hay ya varios hilos con lo mismo, compañero. Por qué no utilizas uno de ellos mejor en lugar de crear uno nuevo?

No hay ningún patrón conocido, hay gente que tenía activado todo y gente que nada de nada, solo cambios de color. Intuyo que miran de donde se ha descargado la aplicación, o si hay una carpeta de plus en la carpeta de whatsapp.

No le des muchas más vueltas, no hay nada que hacer. El proyecto se acabó y es cuestión de tiempo que todo deje de funcionar.

Un saludo y feliz jueves!
Pues ni idea, no me he dedicado a leerlos todos. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
4lexander 4lexander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: One Plus 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
El mismo día que whatsapp empezó a banear, en el móvil de mi padré (que él usa el whatsapp normal), le salió que tenia era obligado actualizar el whatsapp (él usaba la última versión oficial que aún no contaba con los tics azules).

Como whatsapp estableció la actualización obligada a todos los que usaban versiones anteriores a la que incluyeron el tic azul, me pregunto yo si los baneos vienen por tener desactivados los tics azules en el whatsapp plus. Es posible?

Alomejor whatsapp detecta que en los grupos hay gente que lee y escribe y sin embargo no tiene tics, y si, tras la actualización de whatsapp oficial, es imposible ya escaparse de los tics, alomejor las personas que no tienen tics azules son baneados porque es imposible que estén usando la versión oficial.

Conozco gente que los tenía desactivados y ha sido baneada, y gente que sólamente usaba el plus por los iconos y la apariencia y sigue utilizando el plus y no han sido baneados.

Todos los que habeis sido baneados tenias desactivados los tics azules del whatsapp plus?
yo no estab usandoe l mod de desactivar tick azules y me banearon y tengo un vecino q tiene el mod activo y aun no lo banean, descartada tu hipótesis... saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 09:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /