ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 04:54:37
Array

[xs_avatar]
RaffaBp RaffaBp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: moto g 2
Tu operador: Movistar
ayuda, atorado en 5.0 version usa global

hola amigos, buenas noches o depende de a que horas lean esto, quisiera preguntarles si alguien me puede ayudar, compre mi moto g en bestbuy de estados unidos la version global y cuando lo recibi instale a traves del stock rom la actualizacion a lollipop 22.11.6titan_retuglb.retuglb.en.US.retus y ahora que trato instalar las siguientes actualizaciones con el recovery stock me sale error y la semana pasada a traves de OTA me llego la ultima actualizacion 22.21.28 que es lollipop 5.0.2, pero cuando la descargo y la trato de instalar, no termina de instalarla y se enciende el telefono normalmente y me sale error de actualizacion, no se que hacer para poder actualizarlo, no tengo root ni bootloader desbloqueado, si a alguien le paso o sabe como ayudarme se le agradece de antemano, me molesta un poco que la 1a ves pude instalar facilmente por ser la version global de Usa la cual actualizan rapidamente y ahora estoy atorado con la 5.0 :S
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 15:52:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /