|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Necesito ayuda... estoy muy rallado con mi tattoo, desde hace un par de días me ha salido en la parte superior de la pantalla el símbolo de los cascos (como si los tuviera conectados) y no puedo hacer nada para quitarlo... A alguien mas le ha pasado??? Es una locura porque claro no puedo hablar por telefono... tengo que conectar el altavoz para oir a la otra persona.... No hay manera y no se que hacer... Ni reiniciando se quita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aunque parezca una tontería, ¿has probado a insertar otra vez los auriculares y quitarlos? a lo mejor se te ha quedado pillado algo en la clavija, hace contacto y la tattoo lo interpreta como que estan los auriculares conectados
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo he probado y cuando los conecto el símbolo cambia y ademas de los cascos se le añade el micro.... cuando lo quito se queda el símbolo de los cascos solamente (quiza sea el simbolo de manos libres) no se pero no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagala la tattoo, quitale la bateria, dejala un poco, ponla, enciende, si sigue igual... quizas un hardreset y a volver a empezar.
Saludos!